El cambio de look de la China Suárez, tras el fin de las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza

El cambio de look de la China
El cambio de look de la China
(0)
18 de noviembre de 2019  • 13:14

La China Suárez cambió de look de manera extrema este fin de semana: se cortó el pelo bien corto y volvió a su color castaño. Desde un posteo en Instagram con el epígrafe "I´m back", la artista anunció así que dejó atrás a la dulce rubia polaca que componía para la novela de eltrece, Argentina Tierra de Amor y Venganza. Es que la semana pasada terminó el rodaje de los últimos capítulos de la exitosa ficción, y la mamá de Rufina y Magnolia aprovechó para renovarse.

Ver esta publicación en Instagram

Im back. . . . @malapeluqueria

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Con el pelo oscuro, corto y flequillo, la China mostró feliz su nuevo look, movió la cabeza al ritmo de la música y hasta grabó cuando su peluquero formó un corazón en el piso con el cabello que le había cortado. Con su nuevo look, la actriz recibió los halagos de Candelaria Tinelli, de su amiga Mery del Cerro, de Zaira Nara, Julieta Ortega, Natalie Pérez, Eva de Dominici y más colegas.

El cambio de look de la China
El cambio de look de la China

El viernes por la noche, la China asistió sola a los festejos por el fin de las grabaciones de ATAV y desde diferentes posteos en Instagram, se la vio junto con sus compañeros bailando. Mientras, su pareja, Benjamín Vicuña, se encuentra en Chile rodando la miniserie Inés del alma mía. La semana pasada él fue noticia por ese tema ya que recibió el piropo en las redes de la protagonista de la tira, Elena Rivera, lo que volvió a originar rumores de crisis en la pareja.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.