El dolor de Fabián Mazzei: murió su madre y la despidió con unas sentidas palabras

El dolor del actor por la muerte de su madre y el apoyo de su esposa, Araceli González
El dolor del actor por la muerte de su madre y el apoyo de su esposa, Araceli González Crédito: Instagram
(0)
30 de abril de 2020  • 10:32

Fabián Mazzei está atravesando un doloroso momento en plena pandemia de coronavirus: murió su madre. El actor la despidió con un sentido posteo: "Se fue el ser más hermoso que conocí en la vida. Pensar que no voy a escuchar más tu voz me mata". Araceli Gonzalez también hizo una publicación para acompañar a su marido y homenajear a su suegra.

"Así te quiero recordar, con esa sonrisa. ¡Gracias por todo lo que me diste y lo que hiciste por mi mamá! ¿Quién me va llamar todos los días para saber cómo estoy? Gracias por todo lo que me enseñaste, por todo el amor incondicional, puro y desinteresado", expresó Mazzei en un posteo de Instagram.

Luego se lamentó por el contexto en el que murió su madre: "Lo que más lamento es que con esta pandemia no te pudieron despedir como te lo merecías. Esa gente que ayudaste con el paso de los años, ¡y son muchos! Tu familia te quiere y nunca te va olvidar porque estás en cada unos de nosotros".

"Te voy a extrañar tanto que ya lo digo y me duele el alma. Fuiste luz en la tierra, seguro ya estás iluminado el cielo. ¡Te amo, mamá! Nuestra chiquita, como te decían todos, mi chiqui, QEDP", cerró el actor; al tiempo que González también hizo un posteo al respecto: "En esta pandemia vivimos pérdidas, alejamientos, certezas, angustias, sorpresas, decepciones. Vértigo de dónde termina. Sinceramente sigo aplaudiendo a las 21. ¡Lloro pérdidas! ¡Acompaño duelos! Me transformo, me reinvento, anido hijos, familia y amigos. Cómo cuesta dormir... ay, Chiqui".

Ver esta publicación en Instagram

La vida sorprende, golpea, asombra, reaviva, impulsa, detiene, avanza. En medio de una pandemia dejamos una vida intensa, voraz, agitada y devoradora. Para ingresar a una nueva vida que cambia totalmente.Nos miramos!Se miran? Nos sentimos!Se sienten?Nos escuchamos!Se escuchan? Creíamos estar muy bien en ese mundo[R]en llamas,alocado,sin freno! No será el mismo! [R][R] La cuarentena provocó distintos estados .Nos conecto con cosas resueltas o no!Nos hizo ver que no queremos lo que teníamos o si!Nos despertó! Nos aquietó o no!Estamos o inquietos o no! dolencias que nos llevan a otras zonas , poco conocidas pero más amorosa . Nos reencuentra! ( obvio otros corren con sus responsabilidades hoy en la calle y sus trabajos) pero también tienen vivencias y estados diferentes . Cada uno de nosotros lo vivimos distinto. Hay quienes viven lo contrario a lo escrito.Porque les da miedo encontrarse , los inquieta conocerse. Los asusta! Algunos estamos solos otros acompañados! Algunos bien solos! Otros mal acompañados! Y además que no es menor nuestra economía y nuestros trabajos.Es momento de reflexionar , de sentir, de escuchar y de mirar. Más allá de nuestras responsabilidades diarias, con nosotros y con nuestra familia. Siento en mi interior desafíos nuevos. Cómo supongo cada uno en su lugar. Debemos reinventarnos. Encontrar caminos nuevos. Explorar zonas distintas y desconocidas. Vivimos encuentros Pérdidas,Alejamientos,Certezas,Angustias,Sorpresas.decepciones Tristezas.Y locamente por momentos alegria de estar adentro abordándonos. [R][R]El resultado de todo esto no lo sabemos! Vértigo de donde termina. Hay que ser tan cuidadosos cuando escribimos porque siempre responden que algo falta o que la vida de uno no es igual a la de otro. Eso fue siempre. Y no todo el tiempo la vida de un individuo es igual . Muta, cambia, se modifica Quizás pasamos por todo lo que no creen.Por lo tanto a pesar de nuestras historias en el momento de vivencias estámos igual. Sinceramente sigo aplaudiendo a las 21! Lloro perdidas! Acompaño duelos! Me transformo, me re invento, Anido hijos, familia y amigos! Pienso, siento. Abrazo y todo esto también recibo. Dormir cuesta... ay Chiqui[R]

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.