El joven de 24 años lo confesó por medio de un video a sus seguidores en las redes sociales; "Llevo 50 días sobrio", aseguró
1 minuto de lectura'
Chester Hanks -más conocido como Chet-, el hijo de Tom Hanks y Rita Wilson, reveló su larga lucha contra las adicciones. El joven de 24 años lo anunció en un video que publicó en su cuenta de Instagram para anticiparse a un medio que tiene previsto publicar imágenes suyas saliendo de un centro de rehabilitación. "Estuve luchando contra el abuso de sustancias desde los 16 años", escribió en la red social. "Finalmente, a la edad de 24 decidí pedir ayuda. Llevo 50 días sobrio y puedo honestamente decir que estoy más feliz que nunca. Agradecido con mi familia y todos los que se preocuparon por mí, incluso mis fans. Fui bendecido por los programas que me permitieron superar esta enfermedad y estoy aprendiendo a aceptar mis faltas y a amigarme con el hecho de ser humano. Gracias por todo el amor y el apoyo. Dios es real."
Chet hizo su anuncio por las redes sociales porque quería que sus seguidores lo escucharan directamente de él y no a través de los medios: "Un tabloide va a publicar una nota sobre mí y sobre mi rehabilitación de la adicción a la cocaína. Es cierto y estoy cumpliendo 50 días limpio y sobrio de todo, inclusive del alcohol".
El joven, que se dedica al rap bajo el seudónimo de Chet Haze, es uno de los cuatro hijos que tuvo Tom Hanks: junto a Rita Wilson tuvo a Truman, de 18, y en su primer matrimonio con Samantha Lewes tuvo a Colin, de 37 y Elzabeth, de 32.
1Nick, el hijo de Rob Reiner, había sido diagnosticado con esquizofrenia y tenía una conducta “errática y peligrosa”
2James Cameron: el director que piensa en grande, le da la espalda a Hollywood y se considera “un dictador de pacotilla”
3Stefanía Roitman: su primer protagónico en cine, el “tiempo” que le pidió a su marido y cómo la afectan los rumores
- 4
James Van Der Beek, a corazón abierto: “Si no fuera por mi esposa Kimberly, no estaría vivo”





