El drástico cambio de look de Penélope Cruz para interpretar a Donatella Versace

Penélope Cruz será la hermana de Gianni Versace en American Crime Story
Penélope Cruz será la hermana de Gianni Versace en American Crime Story Fuente: EFE
La actriz española participa de las grabaciones de la tercera temporada de American Crime Story, que estará basada en el crimen del diseñador Gianni Versace
(0)
16 de mayo de 2017  • 18:44

Tras el éxito de la primera temporada de American Crime Story, los productores de la serie que recrea emblemáticos casos criminales estadounidenses pusieron en marcha nuevas historias. Para los episodios que se verán en 2018, por ejemplo, eligieron centrarse en el asesinato de Gianni Versace.

La semana pasada trascendieron las primeras imágenes del rodaje de esa tercera temporada, en las que podía verse a Ricky Martin en la piel de Antonio D'Amico, pareja del diseñador italiano durante 15 años. Y ahora es Penélope Cruz quien deja asomar su drástico cambio de look para componer a Donatella, hermana de Gianni y heredera de su imperio comercial.

Para hacer frente al desafío, la actriz española abandonó el castaño para adoptar el rubio platinado, tal como lo mostró ella misma desde su cuenta de Instagram:

Además de Ricky Martin y Penélope Cruz, la serie tendrá al actor venezolano Édgar Rarmirez interpretando a Versace y a Darren Criss como Andrew Cunanan, el hombre que asesinó al diseñador. El guión está basado en el libro Vulgar Favors, de la periodista Maureen Orth, y tiene a Ryan Murphy como productor ejecutivo y director.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.