El duro mensaje de Marixa Balli, a cinco meses de la muerte de su hermano

La empresaria acudió a Instagram para hacer un fuerte descargo
La empresaria acudió a Instagram para hacer un fuerte descargo Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
13 de marzo de 2019  • 14:55

El 13 de octubre de 2018, Luis Alberto Caballi (60), hermano de Marixa Balli , murió luego de ser atropellado por una moto en el barrio de Almagro. Según lo que se señaló en el informe policial de ese momento, el conductor del vehículo, de 30 años, quedó imputado, y actualmente se está a la espera del juicio.

Caballi había salido a tomar un café cuando una moto lo atropelló a las 7.30 de la mañana, en la intersección de las calles Ángel Gallardo y Corrientes, y si bien fue inmediatamente trasladado al Hospital Durand, falleció como consecuencia de los politraumatismos. Ese día, la propia Marixa sufrió una caída por la que tuvo que recibir atención médica en el mismo hospital al que había acudido a ver su hermano.

El momento en que atropellan al hermano de Marixa Balli - Fuente: LN+

00:53
Video

Cinco meses después de ese duro momento, Marixa Balli se pronunció en las redes - como ya lo había hecho previamente- donde escribió un texto desgarrador. "No puedo borrar de mi mente cuando me dijiste 'voy a tomar un café y regreso' (ganas de detener el tiempo)", escribió Balli en Instagram en referencia a su hermano, para luego aludir a los casos de inseguridad: "Estamos en un país donde no vivimos, sobrevivimos como se puede; si no te mata un chorro, te mata un demente al volante, jamás pensé en vivir esto", manifestó.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy hermano querido ... 13 de marzo se cumplen 5 meses que JUAN MANUEL CASTAM TE ASESINO ,sin importarle nada ni lo que podía provocar transitando en su moto a gran velocidad,en una avenida dónde dice 70 KM No puedo borrar de mi mente cuándo me dijiste voy a tomar un café y regreso (ganas de detener el tiempo ) Pero estamos en un país dónde no vivimos ...SOBREVIVIMOS CÓMO SE PUEDE... si no te mata un chorro,te mata un demente al volante,jamás pensé en vivir esto Te extrañamos tanto con mamá que cada día es muy difícil transitarlo,solo quien vive algo tan trágico sabe lo que duele el alma y lo peor que no tiene cura El tiempo nos enseña a vivir con el dolor pero jamás desaparece y así vamos cambiando hoy no soy la misma que hace 5 meses (me cuesta sonreír,entender estoy mas endurecida son las marcas de la vida) Cada cicatriz en el cuerpo nos recuerda un pasado y yo tengo una cicatriz en mi pierna de esa trágica madrugada que mientras me suturaban la herida me daban la trágica noticia y eso hace que cada vez que la veo me translada al 13 de Octubre 2,30 AM Solo pienso en el día que te pueda dar Cristiana Sepultura Trata de descansar en Paz ,ya tomé fuerzas para el juicio penal JUSTICIA POR VOS Y TODAS LAS VICTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO Y DE INSEGURIDAD [R][R][R][R][R][R] Te amo con el alma [R] #justicia #respeto #consiencia #justiciaporlasvictimas

Una publicación compartida de [R][R][R][R][R][R] [R][R][R][R][R] (@marixaballi) el

En su posteo, Marixa también contó que le cuesta sonreír: "No soy la misma de hace cinco meses, estoy más endurecida, son las marcas de la vida, cada cicatriz en el cuerpo nos recuerda un pasado y yo tengo una cicatriz en mi pierna de esa trágica madrugada que mientras me suturaban la herida, me daban la trágica noticia", evocó Balli, quien concluyó su posteo aseverando que ya tomó fuerzas para el juicio penal, y que seguirá pidiendo justicia "para todas las víctimas de accidentes de tránsito e inseguridad".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.