Están de novios desde hace dos meses y ya hubo presentación familiar. con mimos y tatuajes, explotan de amor las redes sociales
1 minuto de lectura'
Hace dos meses que su vida cambió. Desde que comenzó su relación con Candelaria Tinelli (25), Rodrigo –más conocido como "Rodrigo Tatt", su nombre artístico, como se presenta en las redes sociales– dejó de ser sólo un músico y tatuador de Villa Adelina, y pasó a ser "el elegido" por la hija del conductor más famoso del país. Cande ya lo presentó como "novio" ante su familia y se anima a hacerle declaraciones de amor en las redes sociales. La última vez que había oficializado una relación había sido en 2014, con Nacho Viale, con quien compartió seis meses. Desde entonces se le conocieron algunos candidatos(reconciliación con Nacho Lecouna incluida), pero ella no presentó a ninguno. Esta vez, gracias a amigos en común conoció a Roco –como le dicen sus íntimos–, con quien no sólo comparte la pasión por los tatuajes, sino también por la música. El viernes por la tarde, cuando terminaba su día de trabajo en Estilo Libre Tattoo, Rodrigo habló con ¡Hola! Argentina. Si bien se mostró sorprendido por esta fama que jamás buscó, fue muy amable en sus respuestas.
–Descubrimos su romance a través de las redes sociales. ¿Cómo definirías tu relación con Candelaria?
–Estamos muy bien. Las fotos que subimos a las redes hablan por sí solas, no hay nada más para adelantar.
–¿Nos podrías contar cómo se conocieron?
–Por amigos en común. Después empezó a seguir mi trabajo, le gustó cómo tatuaba… y me contactó para que le hiciera un diseño.
–¿Ya la tatuaste?
–Sí, me había mandado un mensaje hace bastante tiempo y nunca habíamos podido concretar. Al tiempo nos conocimos personalmente, me mostró lo que se quería hacer y le dije que venga a mi estudio, que con gusto se lo hacía.
–¿La conocías? ¿Te gustaba como mujer?
–Me parecía muy linda. Veía sus fotos y me gustaba. Pero cuando la conocí y la descubrí como persona, me gustó mucho más. Tanto como para empezar una relación con ella.
–¿Cuánto hace que están juntos?
–Dos meses. Por ahora no quiero adelantar nada, no la quiero quemar. Cuando algo realmente te interesa, tenés que cuidarlo…
–¿Hubo presentación familiar?
–Sí, conocí a todos. Por suerte se dio de manera natural, muy relajado. Son una familia normal, Marcelo es muy chistoso, tal cual se lo ve en la tele. Sus hermanos, Francisco y Micaela, me trataron muy bien desde un principio. Todos me hicieron sentir muy cómodo.
–¿Estabas nervioso cuando los conociste?
–No, no soy de ponerme nervioso con facilidad. Pero al igual que ella, me gusta mantener el perfil bajo, y que me reconozcan por lo que hago.
- Texto: Sofía Kotler
- Fotos: Matías Salgado
- 1
En fotos: del chapuzón de Irina Shayk en Miami a la salida de Bad Bunny en Brasil y la elegancia de Amanda Seyfried en Berlín
2Las memorias de Liza Minnelli: de su marido gay y el peligroso legado “genético” de su madre a la lucha contra los excesos
3¿Érica Rivas vuelve a trabajar con Flor Peña? El proyecto de alto perfil que uniría a las protagonistas de Casados con hijos
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood






