El gesto de Maluma con una nena argentina que padece cáncer

Maluma y Stefi, su pequeña fan argentina.
Maluma y Stefi, su pequeña fan argentina. Crédito: Instagram
(0)
8 de agosto de 2019  • 10:43

Maluma tuvo un conmovedor gesto con Stefi, una niña argentina de 6 años que padece un extraño tipo de cáncer y se define como su "minifan número uno": la invitó a su próximo show en Miami.

En diciembre de 2018, el artista le cumplió a Stefanía Zottola -conocida por todos como Stefi, la pequeña fanática de Maluma- el gran sueño de conocerlo en persona. En aquél entonces el colombiano estaba a punto de dar un recital en Buenos Aires, pero la niña tuvo que instalarse en Miami para realizar un nuevo tratamiento por su lucha contra el cáncer, y no pudo asistir.

Stefi canta temas de Maluma - Fuente: Instagram.

00:58
Video

El emotivo momento donde el cantante sorprende a Stefi por primera vez fue grabado por el papá de la niña, y compartido en la cuenta de Instagram " Todos por Stefi", donde la familia va relatando cómo avanza la salud de la mini fan de Maluma.

Ver esta publicación en Instagram

Acá se ve mejor !!!!!! Qué sorpresa !!!!

Una publicación compartida de Todos por Stefi (@todosporstefi) el

El año pasado Maluma compartió con sus más de 45 millones de seguidores de Instagram, un divertido video en donde Stefi presentaba a "Juanito", el oso que le regaló el colombiano.

Ver esta publicación en Instagram

[R][R][R]

Una publicación compartida de Todos por Stefi (@todosporstefi) el

Por su parte, Maluma también le demostró su admiración a Stefi en una tierna dedicatoria en su Instagram en 2018: "Los sueños se hacen realidad, a mí se cumplió, y era conocerte @todosporstefi. ¡Mucha fuerza guerrera!".

La pequeña fan se había quedado con deseos de verlo cantar en vivo, en uno de sus shows. Por eso sus familia se puso en campaña para cumplirle este sueño arrobando a Maluma en varios posteos de Instagram y, finalmente, lo lograron. El cantante le ofreció un lugar en primera fila en su próximo show del 11 de octubre en Miami.

Ver esta publicación en Instagram

No hay palabras... Solo agradecimiento... #todosporstefi[R]

Una publicación compartida de Todos por Stefi (@todosporstefi) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.