El look "princesa Leia" de Luz Cipriota

La actriz acompañó a Dante Spinetta a los Grammy Latino en Las Vegas
(0)
22 de noviembre de 2013  • 13:18

Luz Cipriota y Dante Spinetta se fueron a Estados Unidos para asistir a la entrega de los Grammy Latinos 2013, que tuvo lugar en Las Vegas y al parecer, la ciudad del pecado, famosa, además de sus casinos, por sus casamientos de último momento los tentó. En un mismo trámite recibieron el premio para Dante a la mejor canción urbana por "Ula ula" y dieron el sí en un altar improvisado y kitsch muy Las Vegas.

En ambas ocasiones Luz Cipriota estuvo radiante. Para la alfombra roja de los Grammy, usó un vestido de Natalia Antolín blanco que combinó con zapatos de Ricky Sarkany, brazaletes dorados en ambas muñecas y un peinado recogido. Un estilo muy princesa Leia de Star Wars . Para su boda, otro vestido blanco, pero corto y más sexy.

¿Qué les parece?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.