El mejor look de los Oscar: ¿Jennifer Lawrence o Jessica Chastain ?

Crédito: Getty Images
Analizamos el look de las candidatas al premio que además fueron las mejores vestidas de la noche
Fernanda Guerrero
(0)
25 de febrero de 2013  • 03:34

La entrega de los Oscar es uno de los eventos más esperados del año, no sólo por su espectacularidad sino por su deslumbrante alfombra roja que año a año no defrauda y se convierte en una pasarela donde se juntan el glamour y la tendencia.

Creo que el momento más divertido de la noche es ver llegar a las estrellas vestidas con lo último en alta costura, tendencias que serán bajadas por marcas masivas en los próximos meses, y también la forma de llevar los looks y la actitud con que cada celebrity transita esa alfombra roja. ¿Quién no disfruta ese momento memorable?

La mejor vestida no es sólo la que lleva el mejor vestido, sino una sumatoria de factores cuyo orden sí altera el producto.

Hay que tener en cuenta que la silueta sea adecuada, el maquillaje y peinado que sumen y se adapten al estilo elegido, no olvidarse de los accesorios como zapatos y carteras que son súper importantes, porque deben ser aliados del vestido para que este se destaque como nunca. Ojo.... No pueden faltar a la cita joyas exclusivas y de colección.

Siempre, repito: "Menos es más". El mejor look es el resultado del balance perfecto entre elegancia y sensualidad.

Ya que es un evento anticipado y tan exclusivo lleva a enloquecer tanto a divas de Hollywood como a diseñadores que quieren ser parte del mismo. Estas estrellas de cine contratan estilistas de renombre internacional, a veces tienen hasta tres o cuatro opciones decidiendo sobre la hora cuál lucir, jugando con el misterio y efecto sorpresa que merece llevar un gran vestido firmado. Muchas veces no encuentran el indicado y suelen equivocarse, lo que es una desilusión para sus fans.

En esta edición de los Oscar, las celebrities apostaron por el blanco, nude, borravino, rojo, destacándose los metalizados.

El gran acierto de la noche fue el vestido de Jessica Chastain que eligió un Armani Prive color nude, íntegramente bordado, strapless, exclusivo de la marca con un glamour de las clásicas estrellas de Hollywood, con reminiscencias de los años 50 que le recordaba a la Marilyn Monroe y su "Feliz Cumpleaños Sr. Presidente". ¡Por lejos la mejor vestida! Una digna diva de nuestros tiempos, que supo elegir un vestido ideal para su figura, que destacaba su silueta con cristales bordados transversalmente completando su look con una joyería impecable años 60, un peinado perfecto y labios rojos que le otorgaron un toque de sofisticación y sensualidad. Sin duda alguna un estilo para imitar. Nunca está de más remasterizar clásicos convirtiéndolos con pocos detalles en una opción actual, segura y que nunca pasa de moda.

Crédito: AP

Jennifer Lawrence brilló en la alfombra roja, con un vestido natural de Dior Couture que la hacia ver como una princesa de cuento. También strappless con una silueta ajustada que se ampliaba en sus caderas, generando un gran volado en la parte inferior que terminaba en un ruedo irregular formando una cola. Sin duda alguna, un vestido no muy fácil de llevar por su calce, aunque ella se desenvolvió sin mayores problemas moviéndose al compás de su vestido, además optó por un peinado recogido el cual destacaba su cuello y hombros dándole importancia a su escote. Este look lo acompaño con un sobrio collar de diamantes que colgaba de su espalda, de la firma Chopard una moda vintage. Aunque el vestido podría ser usado perfectamente por una novia, no deja de ser una opción valida para noches como esta, donde la consigna es no pasar desapercibida, vistiendo piezas únicas en algunos casos verdaderas obras de arte cumpliendo el sueño de cualquier mujer de lucir como una diosa.

Son dos estilos muy diferentes, y lindos a la vez. Con cual te quedás?.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.