El mensaje esperanzador del hijo de Sergio Denis: "Sigamos haciendo fuerza"

Federico Hoffmann subió a Twitter unas palabras que surgen del parte médico de la salud del artista que indica una leve mejoría
Federico Hoffmann subió a Twitter unas palabras que surgen del parte médico de la salud del artista que indica una leve mejoría Fuente: Archivo
(0)
15 de marzo de 2019  • 10:31

Desde las redes sociales, Federico Hoffmann, el hijo de Sergio Denis , expresó su esperanza ante el último parte médico de su padre, quien se encuentra internado en coma inducido en Tucumán, tras caer del escenario en donde se presentaba.

"Presenta una leve mejoría y le redujeron los fármacos", fueron las palabras de la directora del hospital Padilla, Olga Fernández, que trajeron algo de consuelo a la familia del cantante. "Me sobra un toco de esperanza. Cada uno en su casa escuche sus canciones. Sigamos haciendo fuerza. Música Dios. Gracias a todos por su apoyo", escribió Federico en Twitter junto a una foto del parte médico.

Por otro lado, también aprovechó para mostrar su enojo respecto de quienes hacen bromas sobre la salud de su padre en las redes sociales.

Orgulloso

"Siempre traté de trabajar en lo mío. Me apropié de mi apellido real y me puse a laburar a la par de mi viejo. Nunca viví como un peso ser el hijo de Sergio Denis, ni sentí la necesidad de despegarme de él, ni tampoco creí estar bajo su sombra o tocando para él. Lo tomo como un regalo, un privilegio de la vida y un aprendizaje", decía a LA NACION Federico Hoffman, en 2017, sobre la relación con su padre.

También había contado cómo era irse de gira con él: "Es como una forma de vida hermosa, sobre todo cuando salimos con mi viejo y mi hijo. Nunca es igual un show que otro, y eso es maravilloso. El resto del tiempo son largos viajes, buenos asados compartidos en la ruta con sus músicos; algunos de ellos son como tíos míos, es gente con la que me he criado y de la que he aprendido un montón".

Federico Hoffmann y su mensaje esperanzador
Federico Hoffmann y su mensaje esperanzador

La caída

Denis fue internado el lunes a la noche en el hospital Padilla, luego de caerse desde una altura de casi tres metros a la fosa orquestal del Teatro Mercedes Sosa, donde brindaba un show. La plataforma desde donde cayó el artista no contaba con barandas ni con señalización. Por disposición del fiscal Carlos Bonari, quien investiga el hecho, la Policía Federal realizó pericias y la sala fue cerrada temporalmente. Se busca determinar si las luces del teatro encandilaron al artista como causal de la caída o si el piso del escenario se encontraba mojado al momento del accidente.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.