El nuevo look de Nancy Dupláa: "Pintó corto"

La actriz mostró su nuevo corte desde su cuenta de Instagram
La actriz mostró su nuevo corte desde su cuenta de Instagram Crédito: Instagram
(0)
30 de mayo de 2019  • 13:19

"Pintó corto", escribió Nancy Dupláa junto a un retrato de ella abrazando a su peluquero. Sí, la actriz no sólo decidió cortarse la cabellera que lucía desde hace un tiempo, sino que también se hizo unas iluminaciones en el pelo, se lo alisó y lo rebajó.

Ver esta publicación en Instagram

Pintó corto!...en tus manos @7gaston gracias Gas[R] @cerininet

Una publicación compartida por Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok) el

Ver esta publicación en Instagram

Colores únicos! Te adoro! @juanu_ja @cerininet gracias!!

Una publicación compartida por Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok) el

Hacía tiempo que la actriz llevaba la cabellera por debajo del hombro y se peinaba con raya al medio. Así se la puede ver en las fotos que subía a su cuenta de Instagram, como en la que disfruta de los festejos de cumpleaños de su hijo mayor, Luca Martin, fruto de su relación con su ex pareja, Matías Martin.

Dupláa siempre se mantuvo fiel a su castaño oscuro natural, aunque alguna que otra vez se animó a coquetear con algunos tonos más claros, como en esta ocasión. ¿Acaso se prepara para encarar un nuevo rol en ficción? Tras el éxito de 100 días para enamorarse, en 2018, poco se sabe del futuro laboral inmediato de la actriz, aunque hace unas semanas se especuló con que podría sumarse a un nuevo proyecto de Pol-ka para Eltrece.

Este corte es tendencia entre varias actrices. Hace poco, Andrea Rincón, con quien compartió elenco en la serie La Leona, decidió renovar su look de esa manera. ¿Quién más se sumará?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.