El osado look de Juana Viale en La noche de Mirtha

El osado look de Juana Viale en La noche de Mirtha
El osado look de Juana Viale en La noche de Mirtha Crédito: Instagram Juana Viale
(0)
21 de junio de 2020  • 00:30

Cada fin de semana, Juana Viale deslumbra desde la pantalla chica con sus hermosos vestidos de diseño. A pedido de su abuela, Mirtha Legrand, la actriz dedica los primeros minutos del programa a mostrar lo que lleva puesto con lujo de detalles.

Este sábado en La noche de Mirtha, la conductora interina sorprendió a todos con un osado atuendo. "Quiero mostrarles mi look de hoy, del señor Jorge Rey, con transparencias", dijo mientras daba vueltas y jugaba con los flecos de las mangas. "¡Estoy en pelotas!", agregó con la naturalidad que la caracteriza.

Juana Viale lució un vestido con transparencias
Juana Viale lució un vestido con transparencias Crédito: Instagram

"Está divino, me encanta. Es un vestido en tul de seda bordado a mano en cristales y gemas semi preciosas. Es espectacular y pesa como ocho kilos", continúo antes de pasar a mostrar los anillos y pulseras. "Abuelita, entedé que no pusimos mucho hoy porque estoy toda brillante", aclaró haciendo referencia a los pocos accesorios que llevaba.

Este sábado por la noche, Juana compartió la mesa con cuatro periodistas con los que abordó los temas de actualidad: Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Oscar González Oro y Fernando Carnotta.

La actriz, que está cada día más cómoda en el papel de conductora, sabe que ese rol en algún momento volverá a ser ocupado por su abuela."Estoy ocupando un lugar que no es el mío, nunca voy a ser ella. Con Mirtha sabés que en algún momento va a llegar eso que no querés que te pregunte", le contó a Pablo Sirvén en Hablemos de otra cosa por LN+.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.