El peculiar uso que Griselda Siciliani le dio a su premio Martín Fierro y la dura respuesta de Luis Ventura

La actriz utilizó una de sus estatuillas para brindar ayuda a su hermana
La actriz utilizó una de sus estatuillas para brindar ayuda a su hermana Crédito: Instagram
(0)
22 de septiembre de 2020  • 17:52

Griselda Siciliani es muy unida con sus hermanas, como ya hemos visto en su relación con la también actriz, Leticia. Sin embargo, en esta oportunidad fue Paulina, su hermana socióloga, quien fue noticia por un peculiar motivo.

Como Griselda tenía inconvenientes con un enchufe de su casa, llamó a la joven, quien acudió sin problemas porque, según lo que difundieron en las redes, es experta en mantenimiento. Sin embargo, al llegar allí, notó que su hermana no tenía las herramientas adecuadas y, al momento de tener que colocar lo que parece ser un clavo, debió improvisar con el objeto menos pensado: la estatuilla del Martín Fierro que ganó Siciliani. Según aclararon, esto sucedió "hace un tiempo".

La polémica actitud de Griselda Siciliani con el Martín Fierro - Fuente: Instagram

00:20
Video

Según se puede ver en el video compartido en las stories de Instagram, Paulina pegó fuerte en reiteradas oportunidades para concluir con el arreglo, mientras que Leticia le pedía "un poco de respeto" por cómo estaba utilizando el galardón que ella misma le facilitó para poder terminar con la refacción hogareña.

Siciliani cosechó, hasta el momento, tres premios Martín Fierro: la actriz alzó la estatuilla por sus interpretaciones en Sin códigos, Farsantes, y Educando a Nina.

En diálogo con LA NACION, el titular de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra), Luis Ventura, fue muy duro con la actitud de Siciliani. "Con el mérito y el esfuerzo que representa el Martín Fierro, ella lo usó como martillo para clavar un clavo, y eso habla más de ella que de cualquier otra cosa. Si la estatuilla le sirvió para eso, ella sabrá por qué... Con qué facilidad herimos el bronce en esta región del mundo", expresó.

Premios Martín Fierro 2020: cómo será la entrega

Este mes se dio a conocer que América será el canal que transmitirá la próxima ceremonia que se celebrará en el mes de noviembre, en un predio al aire libre, para poder cumplir con las normas de prevención de Covid-19. La confirmación la dio Ventura, quien hizo el anuncio en el programa Fantino a la tarde.

Los Martín Fierro a la producción televisiva de 2019 se iban a entregar en marzo pasado con transmisión de eltrece, pero la pandemia alteró los planes.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.