La exigencia económica de Matías Defederico que enojó a Cinthia Fernández: "Más cara de piedra no había"

Cinthia Fernández estalló contra Matías Defederico por la carta documento que le envió su expareja
Cinthia Fernández estalló contra Matías Defederico por la carta documento que le envió su expareja
(0)
12 de enero de 2021  • 10:23

Cinthia Fernández estalló de furia contra Matías Defederico por una exigencia económica que la indignó: el futbolista le pidió que le pagara el alquiler de la casa donde vive con sus tres hijas. La panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) arremetió contra su expareja y lo trató de "cara de piedra" por su demanda.

Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter el nuevo capítulo del conflicto judicial entre los padres de Charis, Bella y Francesca: "Matías Defederico le mandó una carta documento a Cinthia exigiéndole que pague un alquiler de la casa donde vive con las hijas; era la casa del matrimonio, pero según el convenio firmado, ahí vivirán las hijas hasta la mayoría de edad".

Recordemos que están separados hace tres años y, aunque intentaron mantener un buen vínculo por sus hijas, los desacuerdos legales los llevaron a una guerra sin fin. Fernández no tardó en responderle al conductor: "Más m... y cara de piedra no había". También replicó decenas de tuits de los seguidores que le brindaron apoyo y criticaron a Defederico.

Después llegaron los comentarios de otros usuarios, que cuestionaron la situación: "Si es de ambos por qué no la venden, dividen, ella se cobra lo que le debe él y con lo que sobra quizás le alcance para un departamento; complican las cosas porque quieren". Una vez más, la panelista salió al cruce: "Porque es el único lugar que tengo para cobrarme la deuda de alimentos de mis hijas. Dejen de juzgar".

Otra seguidora de Fernández la defendió y compartió su postura: "A él le pica el c... porque Cinthia está reformando toda la casa y eso lo debe poner envidioso. Pero la casa la compraron ambos y es de los dos y de las hijas, así que no va a poder cobrarle nada a ella". Como aval a sus palabras, la panelista le respondió con un emoji de una cara sonriente con lentes oscuros.

En noviembre último habían tenido otra pelea por la obra social de las niñas y, una vez más, cruzaron dichos a través de las redes sociales. "Lo que me molestó es el manejo que hizo con mis hijas, porque hay un vínculo y cosas que hay que explicar", sentenció Cinthia aquella vez.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.