El picante pedido de Jimena Barón a Alberto Fernández en nombre de todos los solteros

La cantante hizo un divertido sketch donde simula hablar con el Presidente y le hizo una particular súplica
La cantante hizo un divertido sketch donde simula hablar con el Presidente y le hizo una particular súplica Crédito: Instagram
(0)
18 de mayo de 2020  • 13:49

Jimena Barón compartió un divertido sketch en su cuenta de Instagram donde simula una charla telefónica con el presidente Alberto Fernández. Con humor y picardía, la cantante le hizo una particular súplica en representación de todos los solteros que están sufriendo durante la cuarentena obligatoria: "Los que estamos solos ya no damos más".

Recordemos que la intérprete de "La Cobra" está pasando estos días en su casa sin su hijo Morrison, mientras el niño pasa un tiempo junto a su padre, Daniel Osvaldo . En tiempos de pandemia de coronavirus, Barón está muy activa en las redes sociales y desde hace varias semanas cuenta en sus historias cómo sobrelleva el aislamiento en soledad: "Tuve varias propuestas de hombres bellos para romper la cuarentena, pero hay que respetar las medidas", dijo unos días atrás.

El picante pedido de Jimena Barón a Alberto Fernández - Fuente: Instagram

01:01
Video

En las últimas horas publicó en sus historias un video donde simula una comunicación telefónica con Fernández: "Hola Alberto, un segundito, nada más. Te quería consultar porque cumplo ahora el 24 de mayo, y ya sé que no nos van a largar. Es lógico, yo te banco y todo, por supuesto nos están cuidando".

Ver esta publicación en Instagram

cuánto falta?

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

Luego continúa: "Tengo que parar de hacer gimnasia, Alberto, porque hago gimnasia todo el día. Estoy brotada ya"; y luego remata: "Es salud esto también. Varios estamos necesitando un plan para poder tener relaciones . Pensá en los que estamos solos, los solteros". Sobre el final de la llamada ficticia agrega: "La gente está tomando malas decisiones por la falta de sexo. Se están mensajeando con sus ex, se hacen budistas, quieren adoptar un perro pero no, la verdad es que quieren otra cosa".

Ver esta publicación en Instagram

a mí dejame encerrada y yo me convierto en atleta.

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

Después de un breve silencio, resignada, cierra: "Sí, está perfecto. No es prioridad, seguiremos esperando. Se entiende perfecto, Alberto". El pedido de la cantante se hizo viral en las redes sociales y una gran cantidad de usuarios se identificó con ella.

Recordemos que la periodista Nancy Pazos había planteado algo similar cuando expuso su necesidad de un "franco higiénico" para concretar algunos encuentros amorosos durante el aislamiento.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.