El reencuentro de Graciela Borges y Palito Ortega

Palito Ortega y Graciela Borges se encontraron después de muchos años sin verse
Palito Ortega y Graciela Borges se encontraron después de muchos años sin verse Crédito: AcercArte
El cantante y la actriz participaron de un festival de cultura y volvieron a verse después de muchos años
(0)
10 de diciembre de 2016  • 13:55

Después de varios años sin verse, Palito Ortega y Graciela Borges se reencontraron en AcercArte, el Festival de Cultura organizado por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, que se desarrolló en la ciudad de Balcarce. Palito fue convocado para brindar un show mientras que Graciela se presentó con su obra de teatro Entre Nosotros.

Durante el encuentro, los artistas recordaron anécdotas de su juventud, especialmente del rodaje de "El Rey de Londres", película que filmaron en 1966 en Inglaterra. Entre risas contaron como los nervios le jugaron una mala pasada al director del film, Anibal Uset, que no lograba que los actores comiencen las escenas al olvidarse de decir "luz, cámara" y solo gritar "acción". Después de pasar un rato juntos, cada uno volvió a su camarín para prepararse para las presentaciones que brindaron durante la noche.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.