El sentido mensaje de Adam Levine, mentor de Christina Grimmie en The Voice

El líder de Maroon 5 utilizó su cuenta en Twitter para recordar a la cantante de 22 años, que fue asesinada tras brindar un concierto en Florida
(0)
11 de junio de 2016  • 16:15

El asesinato de Christina Grimmie causó una enorme conmoción en las redes sociales. Los que la conocieron como estrella de Youtube, los que la descubrieron como finalista de The Voice y quienes simplemente se sintieron shockeados con la noticia de su temprana y violenta muerte expresaron su tristeza, bajo el hashtag #RIPChristina.

Adam Levine , coach del reality que la lanzó a la fama, utilizó su cuenta en Twitter para recordarla y despedirla. Además de compartir una foto suya junto a la ex participante, el líder de Maroon 5 escribió: "Behati [Prinsloo, su novia] y yo estamos absolutamente devastados y entristecidos por la muerte de Christina Grimmie. Nuestros corazones están con su familia".

Horas antes del fatal desenlace, el músico se había sumado al pedido de oraciones para que la joven se recuperara del ataque que había sufrido en Florida, cuando un desconocido abrió fuego y la hirió gravemente. "Estoy triste, shockeado y confundido. Te amamos mucho, Grimmie. Todos estamos rezando mucho para que puedas salir de esto... No es justo", había escrito.

Blake Shelton, otro de los jurados de The Voice, también acudió a su cuenta de Twitter para expresar su dolor: "Estoy asombrado, enojado y muy triste por haber perdido a esa pequeña y dulce niña... Tengo a la familia de Christina Grimmie en mi corazón y mis pensamientos", publicó.

A pesar de que no participó de esa edición que la tuvo como finalista, Christina Aguilera se sumó a las condolencias. "Muy triste por la muerte de Christina Grimmie. Hermosa participante de The Voice y una verdadera luchadora. Mi corazón está con su familia, amigos y fanáticos", escribió la cantante.

Lo mismo sucedió con Pharrell Williams , quien publicó: "Esta es una pérdida trágica. Mi corazón está con la familia de Christina Grimmie, sus amigos y toda la gente que la conoció".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.