El tierno video con el que Virginia Gallardo presentó a su hija, Martina

La modelo presentó a su hija, Martina, con un tierno video junto a su marido
La modelo presentó a su hija, Martina, con un tierno video junto a su marido Crédito: Captura de video
(0)
25 de mayo de 2020  • 10:06

Virginia Gallardo fue madre hace cinco días y en las últimas horas presentó a su hija, Martina, con un tierno posteo. Junto a su marido, el empresario Martín Rojas, posaron en un video donde mostraron el rostro de su beba y lograron derretir a sus seguidores.

"¡Les presentamos a Martu!", escribió la modelo en un posteo que ya tiene más de 750.000 "me gusta". Hace a penas cinco días Gallardo sorprendió a todos con la feliz noticia del nacimiento de su hija , y muchos querían conocer a su beba. Ahora que pudieron ver el rostro de la niña sus seguidores le dejaron una lluvia de comentarios: "¡Pero mirá cómo te sonríe! Una belleza esa bebé!"; "¡Qué simpática! ¡Felicitaciones!".

El tierno video con el que Virginia Gallardo presentó a su hija - Fuente: Instagram

00:09
Video

Recordemos que durante la etapa final de su embarazo Gallardo había confesado los temores que sentía sobre dar a luz en plena pandemia de coronavirus: "Nos tomó por sorpresa como a todos, y me genera ciertos miedos todo lo que está pasando, como a cualquier futura mamá, pero tratamos de que nada opaque la felicidad de que seremos papás".

Los flamantes padres se casaron en junio del año pasado y al poco tiempo apostaron a formar una familia juntos. Unos meses después de la luna de miel llegó el anuncio de que estaban en la dulce espera, y luego tuvieron que quedarse en casa durante la recta final del embarazo cuando se decretó al cuarentena obligatoria. Finalmente comenzaron juntos esta nueva etapa como familia y derritieron el mundo virtual con las primera imágenes de su beba.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.