Nació Martina, la hija de Virginia Gallardo

La modelo fue mamá de su primera hija junto a su marido, Martín Rojas
La modelo fue mamá de su primera hija junto a su marido, Martín Rojas Crédito: Instagram
(0)
20 de mayo de 2020  • 12:48

Virginia Gallardo fue madre de su primera hija , Martina , junto a su marido, el empresario Martín Rojas . La pareja dio a conocer la feliz noticia en sus redes sociales junto a una tierna postal. En plena pandemia de coronavirus la modelo se mostró muy emocionada por el nacimiento de su beba.

"¡Buen día! ¡Felicidad total! ¡ Somos papis con @martorojas! ¡Bienvenida Martina!", escribió Gallardo en su cuenta de Instagram, y agregó una foto en blanco y negro junto a la nueva integrante de la familia. Su posteo se viralizó rápidamente y muchos de sus amigos famosos le hicieron llegar sus felicitaciones virtuales.

Durante la recta final del embarazo la modelo estuvo muy activa en el mundo virtual y publicó divertidos Tick Toks donde mostraba su avanzado embarazo. Unas semanas atrás había comentado en Cortá por Lozano que por la delicada situación actual se vio obligada a suspender varios de sus planes: "No vamos a hacer la ecografía 5D, baby shower ni producción de fotos maternal. Además nos dejaron sin charlas de preparto, así que prácticamente voy a parir sin información ".

Ver esta publicación en Instagram

#37 W ! Esperándote con papi @martorojas ??[R]??

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

Recordemos que Gallardo y Rojas se casaron en junio del año pasado y al poco tiempo apostaron a formar una familia juntos. En aquél entonces era impensado que vivirían la llegada de su primera hija en el marco de una pandemia mundial, pero se muestran felices por el nacimiento y ansían poder llevar a la beba a su casa para comenzar esta nueva etapa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.