Suscriptor digital

El verano de los famosos: días en familia a pleno sol y mar

Sebastián Estevanez disfruta de Punta del Este en familia
Sebastián Estevanez disfruta de Punta del Este en familia Crédito: LA NACION
(0)
23 de enero de 2018  • 16:01

El verano está en su mejor momento, y aunque la mayoría de los famosos eligió disfrutar del mar en la primera quincena del año, todavía hay algunos que pasan sus días en la playa. Ya sea Punta del Este o Mar del Plata, el plan es el mismo: disfrutar en familia y con amigos, tanto el día como la noche.

Sebastián Estevanez optó por el balneario uruguayo, a donde llegó acompañado por su mujer, Ivana Saccani , y sus tres hijos: Francesca, de 9 años, Benicio, de 7, y Valentino, de tan solo un año.

Sebastián Estevanez y su mujer Ivana Saccani, acaramelados en la playa
Sebastián Estevanez y su mujer Ivana Saccani, acaramelados en la playa Crédito: LA NACION

Otra que se encuentra instalada en Punta del Este es Verónica Lozano , que viajó para disfrutar de su chacra Yellow Rose, ubicada en el corazón de La Barra. La conductora baja casi todos los días a la playa junto a su hija Antonia y su mascota, un perro maltés llamado Copito.

Verónica Lozano fue con su perrito a la playa
Verónica Lozano fue con su perrito a la playa Crédito: LA NACION

Sofía Zámolo ya lleva varias semanas en la costa. La modelo, junto a su marido José Felix Uriburu, no solo descansan junto al mar, sino que aprovechan para hacer deportes acuáticos. En esta oportunidad eligieron el paddle board, aunque esta vez ella prefirió disfrutar del paseo dejándo el remo en manos de él.

Sofía Zámolo y su marido practican paddle board
Sofía Zámolo y su marido practican paddle board Crédito: LA NACION

Después de un año intenso, que incluyó una campaña política y elecciones, Amalia Granata disfruta de relajarse unos días. La conductora viajó a Punta del Este con su pareja, Leo Squarzon, y el pequeño hijo de ambos, Roque.

Amalia Granata y Leo Squarzon junto a Roque
Amalia Granata y Leo Squarzon junto a Roque Crédito: LA NACION

Mar del Plata

Los famosos no solo veranean en Uruguay: son varios los que eligieron la costa argentina para descansar. Después de pasar unos días en Pinamar junto a Marley, Florencia Peña visitó Mar del Plata. Allí se la vio paseando con su pareja, Ramiro Ponce de León, y el bebé que tuvieron juntos, Felipe.

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León pasean junto a Felipe
Florencia Peña y Ramiro Ponce de León pasean junto a Felipe Crédito: LA NACION

Juana Repetto también eligió el balneario, aunque más que relajarse estuvo bien activa persiguiendo a su hijo. Como todo bebé de un año, Toribio no deja de ir y venir entre el agua y la arena, y su mamá se muestra feliz de verlo disfrutar tanto.

Juana Repetto bien atenta al pequeño Toribio
Juana Repetto bien atenta al pequeño Toribio Crédito: LA NACION

Iliana Calabró está en la ciudad balnearia trabajando, sin embargo aprovecha los momentos libres para disfrutar del sol y del mar junto a su pareja, el empresario Antonello Gandolfo.

Iliana Calabró y Antonello Gandolfo, más que enamorado
Iliana Calabró y Antonello Gandolfo, más que enamorado Crédito: LA NACION

Quién tampoco podía faltar en la escena marplatense, es Mirtha Legrand . Si bien la Chiqui no va nunca a la playa y durante el día prefiere quedarse puertas adentro, aprovecha la noche para disfrutar la ciudad. Esta vez fue a ver a Martín Bossi, a quién aplaudió de pie una vez que terminó el espectáculo.

Mirtha Legrand aplaudió de pie a Martín Bossi
Mirtha Legrand aplaudió de pie a Martín Bossi Crédito: LA NACION

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?