Premios Oscar 2019: el cariñoso reencuentro de Emilia Clarke y Jason Momoa

Los protagonistas de uno de los romances más recordados de Game of Thrones se cruzaron en la entrega de los galardones más prestigiosos de Hollywood
Los protagonistas de uno de los romances más recordados de Game of Thrones se cruzaron en la entrega de los galardones más prestigiosos de Hollywood Crédito: Instagram
(0)
25 de febrero de 2019  • 17:38

La entrega de los premios Oscar siempre es un espacio propicio para reencontrarse con colegas y amigos que deja el trabajo. En este caso, los que pudieron volver a darse un abrazo fueron Emilia Clarke y Jason Momoa , los actores que compusieron a una de la parejas más recordadas de la serie Games of Thrones.

Clarke y Momoa se cruzaron en la alfombra roja y no pudieron dejar de festejar compartiendo el momento en las redes sociales. "Estoy muy orgulloso de vos Emilia. Te quiero con todo mi corazón. Aloha Drogo", escribió el actor en su cuenta de Instagram, al postear una foto junto a su excompañera de elenco.

Ver esta publicación en Instagram

So proud of you @emilia_clarke I love u with all my heart Aloha Drogo

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Los actores interpretaron a Khal Drogo y Khaleesi en la popular serie de HBO; en la primera temporada, sus personajes contraían matrimonio por conveniencia, pero terminaban enamorándose.

Momoa también subió otra foto junto a Clarke y su esposa, Lisa Bonet. "Yo y mis reinas", tituló la postal en la que posa con ambas mujeres.

Ver esta publicación en Instagram

Me and my QUEENS

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

El próximo 14 de abril, los fanáticos de Games of Thrones podrán comenzar a disfrutar de la octava y última temporada de la serie, sin lugar a dudas uno de los estrenos más esperados del año.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.