En fotos: la alegría de Matilda, la hija de Luciana Salazar, en su fiesta de cumpleaños
En la gran celebración, que tuvo como temática excluyente La sirenita, de Disney, estuvieron presentes su padrino, Marcelo Polino, su tía abuela, Evangelina Salazar, y su amigo Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
2 minutos de lectura'
Matilda, la hija de Luciana Salazar, cumplió seis años y fue la protagonista de una pintoresca celebración a la que asistieron sus amiguitos, pero también algunos famosos: su tía abuela, la actriz Evangelina Salazar; su padrino, el periodista Marcelo Polino, y su mejor amigo, Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza.
En rigor, el cumpleaños de Matilda fue el viernes. Y, antes de la serie de festejos que culminó con la reunión de este sábado, su mamá le dedicó en su cuenta de Instagram un tierno y extenso mensaje: “Mi amada Matilda, llegaron tu seis añitos. Seis años iluminando a toda esta familia que te ama con locura, con ese amor y carisma que te caracteriza y nos hipnotiza”, comenzó la vedette.

Y continuó: “Tenés a una mamá orgullosa de vos, que es muy exigente, que se preocupa y ocupa de tu educación para que seas una persona con valores. Que lucha desde hace dos años por tus derechos y que trata de transmitirte desde pequeña ser una mujercita fuerte, para que el día de mañana tengas la personalidad para enfrentar con la frente en alto las adversidades que nos presenta la vida”.
“Que seas muy feliz siempre, hija mía. Que nunca te falte esa sonrisa y esos abrazos cariñosos. Tu familia siempre estará para cuidarte, protegerte y darte el amor que te mereces. Te amo con toda mi alma, mi bella”, culmina el mensaje.
Según puede verse en las redes sociales de Salazar, además de celebrar junto con sus compañeritos del colegio, Matilda fue la protagonista de una exclusiva cena familiar antes de tener, este sábado, su gran festejo.
Para la ocasión, Matilda eligió recibir a sus invitados con un vestido de princesa en tono aguamarina, el mismo color de la torta principal, inspirada en Ariel, su princesa favorita. La piñata, con cola de sirena, también evocó al clásico personaje de Disney.


Para la celebración del viernes, en compañía de sus maestras y compañeritos del jardín, Matilda eligió la misma temática, aunque en este caso la torta tuvo detalles en tonos azules y morados.
- 1
En fotos: del chapuzón de Irina Shayk en Miami a la salida de Bad Bunny en Brasil y la elegancia de Amanda Seyfried en Berlín
2¿Érica Rivas vuelve a trabajar con Flor Peña? El proyecto de alto perfil que uniría a las protagonistas de Casados con hijos
3Las memorias de Liza Minnelli: de su marido gay y el peligroso legado “genético” de su madre a la lucha contra los excesos
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood






