Encontraron muerta a la novia del Mago sin dientes, Ana María Patricelli

La triste noticia fue confirmada por Ángel de Brito a través de Twitter
La triste noticia fue confirmada por Ángel de Brito a través de Twitter Crédito: Twitter: @AnaMariaPatrice
(0)
21 de julio de 2020  • 16:28

Ana María Patricelli, la novia de El Mago sin dientes-nombre artístico de Pablo Cabaleiro- fue encontrada muerta en su departamento en el barrio de Palermo. Según confirmaron fuentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, la mujer fue hallada sin vida esta mañana en su habitación.

La división de Operaciones de la Comisaría Vecinal 14 C concurrió al lugar para constatar la "averiguación de muerte dudosa de una mujer". Al llegar al lugar, los oficiales entrevistaron a la empleada doméstica y la hija de la víctima. Esta última les explicó que por la mañana estaba dormida en su cuarto cuando escuchó el timbre y fue a abrirle a la mujer que trabaja en su casa haciendo las tareas del hogar.

Juntas fueron al cuarto de su madre, para ver qué pasaba y la encontraron en la cama con una bolsa de color negro en la cabeza, pastillas y alcohol, y con el cuerpo recostado sobre el lateral izquierdo.

El SAME constató la muerte y se realizó la consulta con la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 43, atendida por la secretaría doctora Lucía Ramírez. La misma dispuso el arribo de la Unidad Criminalística Móvil y la División Homicidios, además del secuestro del material para la causa y la autopsia del cuerpo.

Los últimos tuits de la novia de El Mago sin dientes

Patricelli tenía 49 años, era despachante de aduana y manejaba una Pyme, según contó en su cuenta de Twitter. En sus últimos posteos se mostraba preocupada por el contexto de pandemia de coronavirus, y afirmaba que se estaba fundiendo económicamente.

"Tengo una mini Pyme en el mercado hace más de 30 años, que antes tenía 20 empleados, y dada la situación fui achicando hasta solo quedarme con lo básico. Hoy solo tengo 7 trabajadores, que tienen que alimentar a su familias", contó en su cuenta de Twitter empresarial.

"Tengo que pagar los sueldos al 100% sin siquiera estar generando dinero. Mis hombros no soportan más", escribió en el mismo comunicado que publicó a finales de marzo, cuando recién habían pasado diez días desde el decreto del Gobierno de la cuarentena obligatoria.

En la descripción de su cuenta personal, había elegido la frase: "Vivir cada día como si fuese el último", para presentarse. Cabe agregar que desde que creó su perfil, en casi todas sus fotos aparece El Mago sin Dientes.

Desde 2016, ambos se mostraban como íntimos amigos en las redes sociales, vacacionaban juntos en Mar del Plata y compartían salidas familiares. A fines del año pasado decidieron dar un paso más y declararse su amor. De hecho, la última foto que compartió en Twitter, fue junto a su pareja.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.