Después de su espectacular casamiento, se refugiaron en el Este para escribir un nuevo capítulo de su historia de amor. Su honeymoon continuará, a mitad de año, en España y Egipto
1 minuto de lectura'

Son una pareja que se rija por "el deber ser". Después de varios años de convivencia, Esmeralda Mitre (32) y Darío Lopérfido (49) se casaron el 6 de diciembre pasado y lo celebraron con una fiesta para más de 400 invitados en el Tenis Club Argentino de Palermo. Tras la espectacular boda, el director artístico del Festival Internacional de Buenos Aires debió viajar para cumplir con algunos compromisos laborales que ya tenía pautados, por eso Esmeralda desembarcó sola en Punta del Este antes de Navidad y se instaló en La Blanquita, la casa que su madre tiene en La Barra.
A los pocos días, Darío arribó a Uruguay para reencontrarse con su flamante mujer y disfrutar de unos días a puro amor. A diferencia de otros veranos, la pareja decidió salir muy poco, no estar presentes en los eventos top de la temporada y sólo hacer playa al atardecer en José Ignacio, donde Azul García Uriburu –hermana de la actriz– tiene una casa.
Si bien estos primeros días de enero en el Este fueron sinónimo de luna de miel, en unos meses viajarán a Madrid y a Egipto para seguir sumando millas a su amor, que ya lleva siete años.

1De divorcios millonarios a rupturas con final abierto: las parejas de famosos que se separaron en 2025
2Brigitte Bardot, una mujer que vivió grandes amores, pero también muchas desilusiones
3Se casó Holly, la hija de Gordon Ramsay: de la boda estilo “Bridgerton” al look de Victoria Beckham y el drama familiar
- 4
Roly Serrano: cómo sigue su recuperación, la nueva obra en Córdoba y el amor que lo salvó





