Ethan Hawke contó cómo fue filmar junto a Robin Williams en La sociedad de los poetas muertos

Ethan Hawke reconoció que sufrió trabajando junto a Robin Williams, pero que el actor tuvo un gran detalle con él.
Ethan Hawke reconoció que sufrió trabajando junto a Robin Williams, pero que el actor tuvo un gran detalle con él.
(0)
5 de junio de 2018  • 00:35

En 1989 se estrenaba La sociedad de los poetas muertos, y un muy joven Ethan Hawke daba un firme paso en su carrera como actor, en un proyecto para el cual debió trabajar junto a Robin Williams . Hawke estuvo invitado en el programa de Graham Norton, y allí contó, para sorpresa de los presentes, que no le gustó para nada trabajar junto al recordado protagonista de Buenos días Vietnam.

En la entrevista, Ethan reveló: "Robin era terriblemente gracioso, relajado, creativo y todo el tiempo improvisaba. Mientras más se reía el equipo, él era más divertido. Pero yo buscaba ser un actor serio, yo había leído a Stanislavski. Yo quería meterme de lleno en mi personaje y por eso no me reía de las cosas que él hacía. A medida que él era más y más payaso, a mí parecía que me salía humo por las orejas. Él realmente me provocaba y yo estaba seguro que me odiaba. Pero cuando la película se estrenó, recibí un llamado del representante de Robin diciéndome que quería trabajar conmigo porque él le había dicho que yo algún día sería alguien".

De esa manera, Hawke reconoció el enorme gesto de Williams, que vio su talento cuando el actor solo tenía 19 años y prácticamente ninguna experiencia en el mundo del cine. Y al día de hoy, Ethan sigue trabajando con ese mismo representante que en 1989 lo llamó por recomendación de Robin.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.