Facundo Arana, preocupado: "Che, ¿nadie vio las luces en el cielo?"

Facundo Arana compartió en las redes su preocupación por unas extrañas luces que vio en el cielo
Facundo Arana compartió en las redes su preocupación por unas extrañas luces que vio en el cielo Crédito: Instagram
(0)
13 de mayo de 2020  • 23:57

Luego de dar a conocer su preocupación por la situación que atraviesan los artistas, debido al aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus, Facundo Arana acudió a las redes para plantear otro tema que despertó su inquietud: unas extrañas luces que asegura haber visto en el cielo.

El galán de Muñeca Brava compartió en su cuenta de Twitter aquella experiencia y quiso saber si alguien más había sido testigo del extraño fenómeno. " ¿Che, nadie vio las luces en el cielo por estos días?", consultó, primero. Luego, se explayó sobre aquel fenómeno: " Son como si fueran satélites, pero que de pronto desaparecían", indicó.

Y, dando a entender que podría tratarse de alguna clase de flota extraterrestre, se preguntó: " ¿O volando en formación? ¿O me pegó mal la cuarentena? ". Su mensaje cosechó respuestas de todo tipo. Una de sus seguidoras aseguró que es un fenómeno que "se está viendo en todas partes" y que ella logró verlo "hace 15 días". Entonces, el actor comentó: " Igual que yo. ¿Qué será? Dos luces como la Cruz del Sur en formación y, de golpe, se va una y después la otra ".

Más tarde, el galán volvió sobre el tema, alentando a sus seguidores a que miraran el cielo en ese momento. " ¡Ahora en el cielo como hacia las 11.00 del sol. ¡Ahora! ", escribió. Más tarde, dejó entrever que algunas de las respuestas obtenidas lo habían convencido de que se trataba de los satélites Starlink . Aunque, a decir verdad, dejó en claro, también, que cierta inquietud seguía en pie: " Starlink eran los que se movían en formación. Impresionante espectáculo.. Las otras que pasaron de norte a sur, volando super cerca una de otra, eso ya no sé ".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.