Famosos que tienen un metejón con otro famoso

Rachel McAdams tiene un admirador muy especial: Dwayne Johnson
Rachel McAdams tiene un admirador muy especial: Dwayne Johnson Fuente: Archivo
Los destellos de las estrellas son irresistibles para todos, incluso para otra celebridad
(0)
8 de diciembre de 2016  • 00:46

En la alfombra roja vestidos de gala, ocupando la pantalla grande con su potente mirada en primer plano o riendo relajados durante una entrevista televisiva. En cualquier circunstancia, los famosos suelen tener un encanto mágico que enamora al instante y no es fácil resistirse a su charme. Carismáticos y sonrientes, saben qué decir y qué gesto hacer para seducir. Y al parecer, este magnetismo que derrochan atrapa también a aquellos que son igual de famosos que ellos. Y si no lo creen, vean estos ejemplos...

Dwayne Johnson y Rachel McAdams

Dwayne Johnson lo deslumbra Rachel McAdams
Dwayne Johnson lo deslumbra Rachel McAdams Fuente: Archivo

Elegido como el hombre vivo más sexy de 2016 y actual actor mejor pago de Hollywood, Dwayne Johnson se encuentra felizmente en pareja desde 2007 con Lauren Hasian, con quien tiene una hija, Jazmín, de un año. Pero el hombre admitió que está loco de amor por Rachel McAdams y Jennifer Lopez. El actor de 44 años dijo tras la confesión: “Lauren va a matarme” y agregó Dwayne a tiempo: “Esto no va a traerme problemas con ella porque es aquí donde voy a detenerme”. Silencio en la sala y todos contentos. No se diga más...

Jimmy Fallon y Nicole Kidman

“Me gustabas”, le dijo en pleno show televisivo la bella actriz al presentador mientras la entrevistaba, en el 2015 y durante el programa Tonight Show. Jimmy Fallon arrancó el reportaje relajado con la siguiente frase: “No sé si te acordás, pero ya nos conocíamos…”. Nicole Kidman replicó: “ ¡Claro que me acuerdo! ¡Me gustabas!”. El sólo atinó a decir: “¿¡Qué!? ¿de qué estás hablando?”. Así fue como ella confesó haber intentado una cita fallida con él a través de un amigo de la juventud, quién los presentó. “Fuiste con una horrible gorra de béisbol y estuviste más interesado en los videojuegos que en mí. Pensé que no te interesaba y me dio mucha vergüenza”, agregó Kidman.

Lindsay Lohan y Harry Styles

Lindsay Lohan dejó a Harry Styles con las ganas
Lindsay Lohan dejó a Harry Styles con las ganas Crédito: Instagram

La actriz de Mean Girls contó a The Sun que rechazó al cantante de One Direction una noche. Él se presentó en su cuarto de hotel y ella lo despachó rápidamente. Eran las dos de la mañana y ella aseguró: “No sabía quién era”. Luego confesó que le comentó: “Sos un chico muy atractivo ¿puedo ayudarte?”. El le dijo que lo habían mandado sus amigos y Lohan , que ya estaba acostada y quería volver a la cama. “Eso fue todo”, aseguró la siempre polémica ex niña prodigio.

Martha Stewart y Ryan Gosling

Martha Stewart confesó su obsesión con Ryan Gosling
Martha Stewart confesó su obsesión con Ryan Gosling

La empresaria y presentadora de televisión le dijo a Entertainment Weekly que adora a Ryan Gosling. “Tengo una gran tele en mi cocina, así que puedo hacer conservas o mermeladas y mirar por horas. Estoy bastante tiempo con Ryan Gosling. He visto cada una de sus películas”, admitió durante un reportaje. Teléfono para Gosling...

Emma Watson y Josh Hutcherson

Enamorado
Enamorado Fuente: Archivo

El actor de Los juegos del hambre Josh Hutcherson es uno de los que puede presumir haber besado a Jennifer Lawrence, pero él muere por otra actriz. “Me encanta Emma Watson, la adoro y me encantaría invitarla a cenar", dijo Josh a la cadena MTV en 2013. Pero aún no tuvo suerte. “Traté de que mi manager se pusiera en contacto con ella para acordar una cita apenas viaje a Londres, pero por ahora no he tenido suerte. Estoy seguro que algún día se dará el milagro”, bromeó a la revista My Bliss.

Terrell Owens y Jennifer Lopez

“Solo llamé para decirte que te amo”, sueña el deportista Terrell Owens que le dice Jennifer Lopez del otro lado de la línea. Y no sólo lo imagina y desea, sino que activamente ha tratado de que suceda. "He estado tratando de encontrarla", dijo en una entrevista de 2015. "Si alguien puede llegar a ella y decirle que la estoy buscando...”, bromeó. Quizás tenga suerte ahora, que JLo rompió con su último amor, Casper Smart, su novio bailarín.

Diane Keaton y Channing Tatum

Aunque que la actriz nunca se casó, ella dice que sí se casaría con Channing Tatum en un instante. Cuando Ellen DeGeneres le informó que él ya estaba casado, Diane Keaton respondió: "¿Channing Tatum está casado con otra? ¿No yo?”. Negación por amor, le dicen. Tarde Diane, este galán está ocupado... pero soñar no cuesta nada.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.