EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Florencia Maggi perdió el embarazo de Matías Alé

Fuente: Archivo
La vedette, embarazada de seis semanas, sufrió complicaciones
(0)
1 de agosto de 2016  • 10:13

A mediados de julio, mientras Matías Alé atravesaba otra crisis nerviosa, la vedette y actriz Florencia Maggi anunciaba que estaba esperando un hijo del actor, pero su situación cambió en las últimas horas. "Sólo sabe Dios qué difícil es...", escribió ella en su cuenta de Instagram y acompañó sus palabras con la imagen de un angelito. La frase, desgarradora, anticipaba la noticia que luego confirmó gente de su entorno: su embarazo de 6 semanas sufrió complicaciones y se detuvo.

El último 12 de julio Maggi había sacudido al ambiente cuando escribió por Twitter que esperaba un hijo de Alé. A partir de esto, tuvo su gira mediática y muchos criticaron su actitud ya que apenas dos semanas antes el actor había sido internado por una recaída de su trastorno psiquiátrico. Según ella, hubiese preferido contárselo de otra manera, pero la familia de Matías le impidió comunicarse con él.

Desde el entorno de Florencia, aseguran que ella está devastada anímicamente y que por eso prefiere mantener el silencio en este momento. Está siendo controlada por su obstetra, pero ella de salud se encuentra bien. Ya habrá tiempo para el análisis y los reproches acerca de cómo se manejó la situación y también de escuchar la palabra de Alé cuando reciba el alta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.