Francisco Delgado invita a Candelaria Tinelli a ver el despegue de aviones con sandwichitos
El ganador de Gran Hermano habló de lo linda que es la hija del conductor de "Bailando por un sueño"
1 minuto de lectura'

Falta un mes y semanas para que comience la nueva temporada de ShowMatch y ya son varios los nombres que circulan en radio pasillo para ser parte de la pista de "Bailando por un sueño". Uno de ellos es Francisco Delgado que ni lento ni perezoso trata de seguir en la cresta de la ola para seguir siendo popular y un buen candidato.
Con ese objetivo, el ganador de Gran Hermano 2015, ayer habló sobre Candelaria Tinelli , lo linda que es, y confesó cuál sería su primera cita. Todo comenzó cuando él dijo en Twitter que le gustaban las chicas tatuadas. Candelaria encaja más que a la perfección en esa descripción.
¡No hay con que darle... me gustan las chicas tatuadas! ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????&— Francisco Delgado (@frandelgadook) 15 de marzo de 2016
Este miércoles, en una entrevista con Moskita Muerta (Por si las moscas - La Once Diez), Francisco afirmó que la hija de Marcelo Tinelli le parece "una chica sumamente bonita (...) Yo soy más de una onda rockera y a ella la veo rocker con sus tattoos".
Además, contó cuál sería su estrategia de seducción en la primera cita: "Para llegar a una chica como ella tiene que ser algo original, porque ella puede ir a donde quiera... Va a ser la invitación más original que ella haya recibido en la historia de su vida. La invitaría a Aeroparque a ver despegues y aterrizajes de aviones comiéndonos unos sandwichitos".
Aunque luego confesó que sabe que él no es del tipo de hombres con los que la chica tatuada saldría: "Candelaria Tinelli no me daría bola".
1En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
2Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
3Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 4
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad




