"Fue un mal entendido", dijo la abuela, sobre el robo del nieto de Emilio Disi

Emilio Disi
Emilio Disi
(0)
21 de junio de 2019  • 15:10

Un hecho policial todavía no esclarecido involucra al nieto de Emilio Disi , Lautaro Parada, de apenas 21 años. e hijo de Emiliano. El hecho ocurrió ayer a las 6 de la mañana, cuando Lautaro se acercó a un móvil de la comisaría vecinal 3º de la Policía de la Ciudad, en Corrientes y Agüero, para denunciar que había sido golpeado por un empleado de seguridad del Shopping Abasto.

La primera versión fue que el joven había intentado robar un teléfono a un guardia de seguridad del shopping. Se dijo que Lautaro pidió un celular prestado para hacer un llamado, que la persona de seguridad se lo negó y entonces el chico le habría pegado y los golpes de ambos terminaron con todos en la comisaría.

Sin embargo hay otras versiones. Patricia Bernard, la abuela de Lautaro y primera mujer de Emilio Disi, le mandó un audio a Luis Ventura, que lo pasó en el programa Involucrados (América). "Lautaro no tiene que robarle nada a nadie. Tiene su teléfono. Fue un mal entendido. Una gran confusión. Terminaron todos detenidos pero no hubo robo.", defendió la abuela al nieto, sin dar más explicaciones. "Pero está todo bien. Termina de declarar y sale", finalizó.

También Emiliano Parada, padre de Lautaro, dio su propia versión: "Mi hijo fue a bailar y le robaron el teléfono cuando salía. Quiso recuperarlo y se agarró a trompadas. Le pegaron y terminó con el labio roto. Caminó algunas cuadras lastimado y cuando vio a unos policías los paró para contarles, y lo terminaron metiendo preso a él, y a los que le sacaron el teléfono", dijo el hijo de Disi.

El parte policial de la detención del nieto de Emilio Disi - Fuente: América TV vía Twitter

01:25
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.