Gal Gadot confirmó que el productor acusado de acoso sexual no será parte de Mujer Maravilla 2
La actriz había pedido que no sea parte de la secuela del exitoso film
1 minuto de lectura'

Las denuncias de abuso sexual contra el productor Brett Ratner fueron tomadas muy en serio por parte no sólo de la actriz Gal Gadot , quien dijo que si él continuaba en su puesto en Mujer Maravilla 2 ella renunciaba al film si no también por parte de Warner Bros. que se hizo eco de su advertencia y desvinculó al hombre del proyecto. "Hay mucha gente involucrada en hacer esta película, no soy solo yo, y todos coincidieron en los mismos sentimientos. Todos sabían lo que era correcto hacer", explicó la actriz en una entrevista con la NBC.
WATCH: Gal Gadot responds to report she didn’t want to work with Brett Ratner, who has faced sexual harassment allegations, on next installment of Wonder Woman pic.twitter.com/rBuSH2CE2Z&— TODAY (@TODAYshow) 15 de noviembre de 2017
De esa manera, Gal Gadot confirmó que Ratner no será parte de la secuela del film de Mujer Maravilla pues Warner Bros. cesó el contrato con la productora RatPac Entertainment, fundada por este hombre acusado de abuso. Recordemos que seis mujeres acusan a Ratner de acoso sexual, entre ellas, las actrices Olivia Munn, Ellen Page y Natasha Henstridge.
En la entrevista con NBC, Gadot dijo: "Se ha escrito mucho sobre mis puntos de vista y la forma en que me siento, y todos saben cómo me siento porque no estoy ocultando nada".
- 1
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”




