Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, llegó a la Argentina: "Aterrizo en el país que me vio nacer"

Cristina Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristina Ronaldo y Georgina Rodríguez Fuente: AFP - Crédito: Oscar del Pozo
(0)
28 de enero de 2019  • 14:18

La novia de Cristiano Ronaldo , Georgina Rodríguez , llegó de visita a Argentina, su país natal, casualmente en la fecha de su cumpleaños. La bailarina y modelo, que tiene más de nueve millones de seguidores en Instagram, publicó recientemente en su cuenta: "Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. #1994. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires".

El posteo, que acumuló de inmediato más de un millón de likes, también fue comentado por miles usuarios de habla española, inglesa y portuguesa. Esto se debe a que Rodríguez ha adquirido una vida internacional. Nacida en Buenos Aires, con padre argentino, se fue a vivir de pequeña a España, donde conoció a Ronaldo, su pareja hace más de dos años. Junto a él, son padres de Alana, de 14 meses. Por la relación con el futbolista portugués, su fama se vio incrementada notablemente, al igual que sus horas de vuelo junto al crack.

Así lo reconoció Rodríguez el año pasado en una entrevista, luego de que Ronaldo abandonara las filas del Real Madrid para sumarse a la Juventus, en Turín: "Yo siempre voy a acompañarlo en las decisiones que tome".

Fuente: Reuters - Crédito: Susana Vera

Estar al lado de los deportistas con mayor cantidad de distinciones y premios mundiales, más allá de los viajes y mudanzas, también implica acompañarlo en las malas. Justamente hace una semana, Ronaldo fue condenado por la justicia española a pagar 18 millones de euros de multa por eludir el pago de impuestos mientras residía en España.

La joven argentina, que llegó este fin de semana a Buenos Aires sin su pareja, paseó por Puerto Madero ayer en ocasión de su cumpleaños. A la distancia, Ronaldo la saludó a través de las redes sociales: "Felicidades a la mujer más maravillosa que Dios pudo poner en mi camino".

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.