Gisele Bündchen reveló el motivo por el que se separó de Leonardo DiCaprio

La modelo contó que el actor llevaba un estilo de vida que ella no podía compartir
La modelo contó que el actor llevaba un estilo de vida que ella no podía compartir Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
3 de febrero de 2019  • 11:46

Hacer catarsis sobre una determinada relación puede llevar años, y eso precisamente le sucedió a Gisele Bündchen . La exitosa modelo brasileña brindó una cándida entrevista a la revista Porter, donde dio a conocer la razón por la cual se separó de Leonardo DiCaprio , con quien estuvo en pareja de 2000 a 2005.

La modelo junto a su marido, el deportista Tom Brady
La modelo junto a su marido, el deportista Tom Brady Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

"Llegó un momento en el que tomé la decisión de no seguir fumando, bebiendo y trabajando demasiado. Comencé a ser consciente de que había muchas cosas que no había tenido en cuenta y ya no quería seguir haciéndolo", recordó Bündchen, dejando entrever que le habría manifestado esta necesidad de cambiar de vida a su pareja. "¿Me iba a quedar sola porque quería hacer examen de conciencia mientras él seguía haciendo lo mismo? Al final, por desgracia, la respuesta fue sí", añadió, poniendo énfasis en cómo, al elegir una vida más saludable, su novio no pudo acompañarla.

Leonardo DiCaprio se encuentra actualmente en pareja con la argentina Camila Morrone
Leonardo DiCaprio se encuentra actualmente en pareja con la argentina Camila Morrone Fuente: HOLA - Crédito: Grosby Group

Un año después de esa resonante ruptura, la modelo conoció al jugador de fútbol americano Tom Brady - estrella de los New England Patriots, quien esta noche será figura indiscutida del Super Bowl-, con quien se casó en 2009. La pareja tiene dos hijos en común: Benjamin Rein y Viviane Lake. DiCaprio, por su parte, está de novio con la argentina Camila Morrone, con quien suele mostrarse en destinos paradisíacos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.