Glamour, amigos y salidas en familia: qué hicieron los famosos estos días

Galas, encuentros con amigos y fiestas para las celebrities
Galas, encuentros con amigos y fiestas para las celebrities Crédito: Gerardo Viercovich y Grupo Mass
(0)
4 de octubre de 2019  • 13:27

Fue una semana ajetreada en la agenda de los famosos. Pampita Ardohain asistió a dos galas, una solidaria y otra de glamour. Guillermina Valdés también se vistió para la ocasión con un vestido que se robó muchas miradas. También hubo eventos familiares para Mariano Martínez, Agustina Córdova y Sabrina Garciarena. Y tampoco faltaron las cenas y almuerzos top, en los cuales se vio a Marcela Kloosterboer, Dolores Barreiro, Carla Peterson y Andrea Frigerio.

Además hubo un gran cambio de look: Mariana Genesio Peña, la actriz trans que sorprendió en El Marginal y ahora comparte elenco protagónico en Pequeña Victoria, llegó a la gala de una revista con nueva imagen. Pasó de rubia, a morocha.

Tarde en familia

Mariano Martínez se mostró muy feliz acompañado de sus dos hijas: Olivia -fruto de su amor con Juliana Giambroni -y Alma, la niña que tuvo junto a su pareja Camila Cavallo. El actor dijo presente junto a su familia de un evento de una casa de ropa para niños realizado en el Paseo Alcorta.

Mariano Martínez, su novia Camila Cavallo, y su hija Alma comieron en pleno momento de cine
Mariano Martínez, su novia Camila Cavallo, y su hija Alma comieron en pleno momento de cine Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Sabrina Garciarena estuvo muy divertida junto a sus dos hijos: León y Beltrán, fruto de su amor con Germán Paoloski.

Sabriana Garcierena compartió una tarde junto a sus hijos
Sabriana Garcierena compartió una tarde junto a sus hijos Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Agustina Córdova posó feliz con su panza de cinco meses, después de que en agosto confesara que había vivido su embarazo en silencio durante los primeros cuatro meses.

Agustina Córdova mostró su pancita durante el evento, y estuvo muy sonriente
Agustina Córdova mostró su pancita durante el evento, y estuvo muy sonriente Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Pampita Ardohain, de gala en gala

Pampita Ardohain lució muy elegante en una gala solidaria con un vestido blanco acampanado, strapless y unas joyas con diamantes azules y las uñas pintadas de bordó. La modelo y conductora también estuvo presente en la gala de la revista Gente, con un outfit opuesto: un vestido negro, ajustado , y con hombreras -el sello personal del diseñador Santiago Artemis-, y transparencias en el escote.

Los looks de Pampita
Los looks de Pampita Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich y Gentileza Grupo Mass

La gala a beneficio fue organizada por Fundación Gedyt (Gastroenterología Diagnóstica y Terapéutica) para concientizar sobre el cáncer de cólon y muchas celebridades fueron a apoyar la causa. Araceli Gónzalez asistió junto con su hija, Florencia Torrente. Las dos se vistieron en composé, con looks total black y transparencia en el escote.

Madre e hija. Araceli Gónzalez y Florencia Torrente
Madre e hija. Araceli Gónzalez y Florencia Torrente Fuente: LA NACION - Crédito: Gentileza Grupo Mass

Otra de las figuras invitadas fue Mariana Fabbiani, quien optó por un mono negro y al igual que Araceli y Flor Torrente, coincidió en la elección de la transparencia para el escote. Completó su look con el cabello recogido.

El outfit de Mariana Fabbiani para una gala solidaria
El outfit de Mariana Fabbiani para una gala solidaria Fuente: LA NACION - Crédito: Gentileza Grupo Mass

Carla Peterson y Andrea Frigerio, almuerzo top con amigas

Carla Peterson y Andrea Frigerio disfrutaron de una comida para celebrar el lanzamiento de una nueva marca de platos de madera. María Giménez lanzó su nueva colección y lo festejó con un almuerzo en Nuestro Secreto, el restaurante ubicado en los jardines del Four Seasons.

Andrea Frigerio también estuvo degustando platos típicamente argentinos en el restaurante del Four Seasons, Nuestro secreto
Andrea Frigerio también estuvo degustando platos típicamente argentinos en el restaurante del Four Seasons, Nuestro secreto Crédito: Grupo Mass

Dolores Cahen D´Anvers también asistió y se tomó una foto junto a Peterson, antes de disfrutar del primer plato.

Dolores Cahen D´Anvers y Carla Peterson
Dolores Cahen D´Anvers y Carla Peterson

Marcela Kloosterboer, noche de amor

Marcela Kloosterboer disfrutó de una velada romántica con su marido, Fernando Sieling, en la inauguración de un local del restaurante Paru en Nordelta. En paralelo, la modelo y actriz s e prepara para Separadas, la nueva tira que se estrenará el año que viene por la pantalla de eltrece. Será una de las protagonistas junto a Agustina Cherri -de quien es íntima amiga desde la infancia-, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg.

Marcela Kloosterboer junto a su marido, Fernando Sieling
Marcela Kloosterboer junto a su marido, Fernando Sieling Fuente: LA NACION - Crédito: Gentileza Grupo Mass

También estuvo presente Dolores Barreiro, junto a cuatro de sus cinco hijos: Valentino, de 18 años, Salvador, de 15, Milo de 13, Suria, de 8, Indra, que el mes que viene cumple 4. Todos son fruto de su amor con Matías Camisani, de quien se separó en abril tras 21 años de matrimonio,

Dolores Barreiro junto a cuatro de sus cinco hijos
Dolores Barreiro junto a cuatro de sus cinco hijos Fuente: LA NACION - Crédito: Grupo Mass

Más famosos de gala

Mery del Cerro posó con su vestido blanco y mostró su pancita, a pocos días de haber confirmado el rumor de que está en la dulce de espera de su segundo bebé junto a Meme Bouquet.

María del Cerro mostró su pancita, a pocos días de anunciar que está en la dulce de espera de su segundo bebé junto a Meme Bouquet
María del Cerro mostró su pancita, a pocos días de anunciar que está en la dulce de espera de su segundo bebé junto a Meme Bouquet Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Mariana Genesio Peña, la actriz trans que interpreta a Emma en Pequeña Victoria, la tira de Telefe, mostró su cambio de look: de rubia a morocha. Se oscureció el tono del pelo y eligió un total black ajustado para la ocasión.

Mariana Genesio Peña, una de las protagonistas de Pequeña Victoria
Mariana Genesio Peña, una de las protagonistas de Pequeña Victoria Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Guillermina Valdés lució despampanante con un total white que marcaba sus curvas, con toques dorados que combinaban con su pelo. Posó sonriente para las cámaras.

El elegante look de Guillermina Valdés
El elegante look de Guillermina Valdés Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.