Google: ¿quiénes fueron los famosos más buscados en 2018?

Meghan Markle, duquesa de Sussex, fue la persona más googleada mundialmente en 2018
Meghan Markle, duquesa de Sussex, fue la persona más googleada mundialmente en 2018 Fuente: Reuters
(0)
13 de diciembre de 2018  • 12:43

Como todos los años, Google lanzó en Google Trends su resumen de 2018. Éste incluyó un video con lo más buscado en el año, que según la compañía fue "el bien" y "cosas buenas" como videos de perritos, propuestas de matrimonio entre personas del mismo sexo y bebés con problemas de audición que logran oír por primera vez. Además elaboraron listas de lo más buscado a nivel internacional y en cada país en diversas categorías como atletas, noticias, personas, fallecimientos y películas, entre otros.

En la lista de personas más buscadas globalmente la ganadora indiscutible fue Meghan Markle , quien este año pasó de ser una de las actrices de Suits a la duquesa de Sussex, al contraer matrimonio con el Príncipe Harry. En el segundo puesto se ubicó Demi Lovato , ya que la cantante fue noticia por su problema de adicciones. Detrás de estas mujeres quedó Sylvester Stallone , quien tuvo un pico de búsquedas a fines de febrero, cuando tuvo que salir a desmentir que hubiera fallecido por un cáncer de próstata.

El youtuber Logan Paul también acumuló googleos al filmar un suicidio en el "bosque de los suicidios"; Khloe Kardashian fue muy buscada por la infidelidad de su marido días antes de parir a su primera hija, y el nuevo presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro , también se posicionó en el ranking.

Google: lo más buscado en 2018 - Fuente: YouTube

02:00
Video

De la lista también formaron parte Brett Kavanaugh, el juez de la Corte Suprema de Estados Unidos acusado de violación; Hailey Baldwin , la modelo que se casó con Justin Bieber ; Stormy Daniels, la actriz porno que demandó a Donald Trump por un acuerdo de confidencialidad y Cardi B, la rapera del momento que este año fue madre por primera vez y tuvo una gran pelea con Nicky Minaj.

En la Argentina, la persona más buscada fue Débora Pérez Volpin , fallecida en febrero de este año. La periodista y diputada porteña además fue la tercera búsqueda general más googleada por los argentinos después de "Mundial 2018" y "dólar". Stan Lee , el autor de comics que murió en noviembre pasado, también ocupa el ranking, junto a Juan Martín del Potro . Pity Álvarez , Luis Miguel , Avicii , José Manuel de la Sota , Carlos Robledo Puch, Nahir Galarza y Stephen Hawking completan la lista de personas más buscadas en nuestro país.

Las diez personas más buscadas en 2018 a nivel mundial:

1) Meghan Markle

2) Demi Lovato

3) Sylvester Stallone

4) Logan Paul

5) Khloé Kardashian

6) Jair Bolsonaro

7) Brett Kavanaugh

8) Hailey Baldwin

9) Stormy Daniels

10) Cardi B

Las diez personas más buscadas en 2018 en la Argentina:

1) Débora Pérez Volpin

2) Stan Lee

3) Juan Martín Del Potro

4) Pity Álvarez

5) Luis Miguel

6) Avicii

7) José Manuel de la Sota

8) Carlos Eduardo Robledo Puch

9) Nahir Galarza

10) Stephen Hawking

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.