Gustavo Garzón se separó después de 15 años de matrimonio

Gustavo Garzón, separado
Gustavo Garzón, separado Crédito: Archivo
El actor terminó su relación con Romina Hamra
(0)
1 de febrero de 2017  • 12:06

Gustavo Garzón se separó de Romina Hamra, después de 15 años de matrimonio. A poco de tomar esa decisión, el actor contó a revista Pronto que "si bien no hubiera querido que terminara" no le gustaba "sostener la relación si desaparece lo esencial".

"Nos separamos en noviembre. Estoy procesando esta cuestión porque me cuesta llevar adelante mi vida solo. No es sencillo, pero prefiero esto antes que mantener una relación por comodidad. Con Romina nos amamos mucho, pero se apagó la llama del amor", reveló.

Además, el actor, que está atravesando un gran momento laboral con el éxito de Casa Valentina, contó que si bien lo costó tomar la decisión. está contento porque "no se sentía bien" con él mismo. "Se me complicó un poco la vida pero tengo el corazón en paz", dijo a la citada publicación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.