Gwyneth Paltrow casi rechaza su rol en Shakespeare apasionado por Brad Pitt
Un corazón roto por amor casi hace que Gwyneth Paltrow se pierda el papel que le permitió ganar un premio Oscar. Según le contó la actriz a Variety, estuvo a punto de decirle que no a la película Shakespeare apasionado debido a que en el momento en el que le hicieron la propuesta justo se había separado de Brad Pitt .
"El film tuvo varias idas y vueltas. Julia Roberts iba a hacer el papel, pero después de mucho tiempo esa versión de la película terminó cancelándose. El largometraje terminó en las manos de Miramax, y yo fui la primera persona a la que le ofrecieron el protagónico", relató la rubia.
Sin embargo, cuándo le contaron del proyecto hubo algo que no le terminaba de cerrar. "Estaba en el medio de una terrible separación [con Pitt] y la idea de ir a Inglaterra y estar lejos de casa parecía... ¡Ni siquiera lo leí!. En mi cabeza pensaba, 'no puedo leer nada en este momento, estoy pasando un momento difícil'".
Pitt y Paltrow se conocieron en 1994 y en diciembre de 1996 se comprometieron. Sin embargo en 1997, mientras planeaban la boda, decidieron terminar la relación.
A pesar de que en un comienzo no quiso saber nada con la película, finalmente Gwyneth decidió leer el material que le habían enviado y al hacerlo, no se pudo negar. "No podía parar, el guión era perfecto".
LA NACIONOtras noticias de Gwyneth Paltrow
Más leídas de Personajes
“No llego a fin de mes”. Marta González habló sobre cómo la decepcionó Lorena Paola y la difícil situación económica que atraviesa
Sentido posteo. La hija menor de Jorge Lanata publicó varias fotos junto a él y le dedicó unas palabras por su cumpleaños
En fotos. Los looks más llamativos de los VMA 2024 y quién es el argentino que hizo historia
"Un loquero a cielo abierto". Iván, el “entrenador orgánico” de Survivor, repasa el trauma que le dejó el reality