Halle Berry lucha por reducir el monto mensual que le paga a su ex, Gabriel Aubry

Halle Berry considera que  Aubry utiliza el dinero que recibe para su hija en beneficio propio
Halle Berry considera que Aubry utiliza el dinero que recibe para su hija en beneficio propio
La actriz le solicitó al juez la reducción de la cuota de manutención de su hija, Nahla, de seis años, de 12.800 euros al mes a 3.040 euros
(0)
4 de noviembre de 2014  • 00:15

Los conflictos vuelven a surgir entre Halle Berry y Gabriel Aubry. Cansada de costear la vida del modelo, la actriz ha solicitado ante el juez la reducción de la cuota de manutención de su hija, Nahla, de 6 años, de 12.800 euros al mes a 3.040 euros, según reportes oficiales obtenidos por TMZ.

El abogado de Berry ha demostrado con una serie de documentos que Aubry utiliza el dinero que recibe para su hija en beneficio propio. En el documento que han dado a conocer se detallan los gastos que su ex realiza al mes: 592 euros en el gimnasio, 752 en ropa para él y 540 más para ropa de Nahla, 560 para su seguro de salud, 1580 euros en gastos de coche y 880 de muebles y electrónica.

Halle, de 48 años, alega que el modelo, de 39, se aprovecha del dinero para no trabajar y disfrutar de una vida llena de lujos y comodidades. Por su parte Gabriel asegura que el cuidado de su hija le impide encontrar un puesto de trabajo que le permita ser un padre responsable.

La actriz, cuya fortuna se estima en 64 millones de euros, actualmente está rodando la película Kidnap y pronto comenzará la segunda temporada de la serie de ciencia ficción Extant. Fuentes cercanas a la actriz aseguran a la revista People: "Halle trabaja duro y no es fácil para ella hacer malabares con dos niños -tiene otro niño, Maceo, de un año, de su relación con Olivier Martínez- y su horario de trabajo. Es comprensible que sienta que Gabriel es capaz de hacer suficiente dinero para mantener a Nahla".

Berry y Aubry comparten la custodia de la niña desde su ruptura en 2010; desde entonces, libran una batalla por su custodia. Berry y Oliver Martínez, de 48 años, se casaron en julio de 2013, y le dieron la bienvenida a su hijo Maceo-Robert en octubre de ese mismo año

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.