Halloween: del extraordinario traje de Heidi Klum al dulce disfraz de Mirko

Halloween: del extraordinario traje de Heidi Klum al dulce disfraz de Mirko
Halloween: del extraordinario traje de Heidi Klum al dulce disfraz de Mirko Crédito: The Grosby Group
(0)
1 de noviembre de 2019  • 14:31

Ayer se festejó Halloween y, como cualquier otro mortal, las celebridades de aquí y allá se dispusieron a calzarse ingeniosos disfraces. En Estados Unidos, por ejemplo, Heidi Klum revalidó su título de "reina de la Noche de Brujas" con un increíble traje de alienígena que combinó muy bien con el que llevó su flamante esposo.

Cyndi Lauper y Bette Midler. La cantante y la actriz asistieron a una fiesta de Halloween a beneficio y eligieron coloridos disfraces. Lauper fue de geisha, y Midler, de bataclana.

Ver esta publicación en Instagram

Had a great time at @bettemidler's #Hulaween benefit! [R] @nyrp [R][R][R]

Una publicación compartida por Cyndi Lauper (@cyndilauper) el

Charlize Theron y su mamá. La actriz sudafricana posteó en su Instagram una dulce foto en donde se la ve vestida de Homero, junto a su madre lookeada como Morticia, dos de los personajes principales de Los locos Addams.

Alanis Morissette y compañía. La cantante asistió a una fiesta de Halloween con su marido y sus hijos; el clan eligió disfrazarse de los personajes del famoso juego Minecraft.

Ver esta publicación en Instagram

happy halloween to all ??[R][R][R][R][R][R]

Una publicación compartida por Alanis Morissette (@alanis) el

Diego Boneta. El actor que supo brillar como Luis Miguel en la serie de Netflix, jugó en Halloween a Rick Dalton, el personaje que compuso Leonardo DiCaprio en Erase una vez... en Hollywood.

Ver esta publicación en Instagram

Once Upon A Time On Halloween [R] [R]

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Maluma sir. Desde su auto, con bastón en mano y un ojo celeste, el cantante le dedicó unas estrofas a sus seguidores antes de asistir a una fiesta de disfraces.

Heidi Klum, la mejor. La modelo y empresaria es imbatible. Siempre obtiene el primer premio en las fiestas de Halloween por sus disfraces salidos de lo común. Esta vez, ella se vistió de alienígena robot y su marido, Tom Kaulitz, de astronauta atacado por un extraterrestre. Así las cosas, la rubia volvió a ser la reina de la celebración.

En Halloween Heidi Klum siempre se esmera en ser la mejor, aunque esté varias horas produciendo su disfraz
En Halloween Heidi Klum siempre se esmera en ser la mejor, aunque esté varias horas produciendo su disfraz Crédito: The Grosby Group

Así quedó Heidi con su traje de alienígena robot
Así quedó Heidi con su traje de alienígena robot Crédito: The Grosby Group

El marido de Heidi la acompañó disfrazado de astronauta
El marido de Heidi la acompañó disfrazado de astronauta Crédito: The Grosby Group

Jennifer Aniston, vintage. La actriz, que hace poco estrenó Instagram, posteó una foto de ella de cuando tenía 17 años, junto a una amiga, disfrazada de bruja.

Los hijos de los famosos

Bradley Cooper y Lea. Practiquísimo, sin tanta producción, pero con mucha dedicación, Bradley aprovechó para pasar la mañana del día de brujas junto a su hija, Lea. Ambos se vistieron como abuelitas que pedían "Dulce o truco" en el vecindario de Nueva York.

Bradley y Lena, simples y geniales
Bradley y Lena, simples y geniales Crédito: The Grosby Group

Irina Shayk y Lea. Minnie Mouse fue el personaje elegido por la modelo y su pequeña, quienes pasaron juntas la segunda parte del día de Halloween, luego de que Bradley le pasara la posta. Así, se las vio por las calles de Nueva York muy felices de comenzar la jornada nocturna de la fiesta de brujas.

Unas dulces ratoncitas de Halloween, Lena e Irina
Unas dulces ratoncitas de Halloween, Lena e Irina Crédito: The Grosby Group

Mirko y su traje de Súperman. El hijo de Marley se divirtió mucho con su disfraz del hombre de hierro, con músculos y todo.

Ver esta publicación en Instagram

SÚPER #HALLOWEEN PARA TODOS!

Una publicación compartida por MirkoWiebe (@mirko_ok) el

Zaira Nara y Malaika. Madre e hija decidieron disfrazarse de Maléfica, el hada oscura de Disney. Con maquillaje y cuernos, las dos se divirtieron en la piel de la antiheroina, cuya segunda película se puede ver en los cines por estos días.

Guillermina Valdes y sus hijos. "Ya sé que no es una fiesta nacional, pero Lolo me lo pidió", fue el epígrafe que eligió la modelo para atajarse ante las posibles criticas. Sí, los chicos se divierten disfrazándose.. y los grandes también.

Victoria Beckham, orgullosa de sus antihéroes. La empresaria de la moda posteó en su cuenta de Instagram una foto en donde se ve a su marido, David, y sus hijos Harper, Brooklyn y Romeo, con unos curiosos disfraces.

Kristen Bell y su marido Dax Shepard. "¡Feliz Navidad, Halloween!", escribió la actriz junto a una foto de ella, su marido y sus hijos disfrazados como Papá, Mamá Noel y duendes, respectivamente; también disfrazaron a su perro con un curioso traje.

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas, Halloween! [R][R][R][R][R][R][R][R][R][R][R]

Una publicación compartida por kristen bell (@kristenanniebell) el

Ver esta publicación en Instagram

The one and only, BARBARA BISCUIT.

Una publicación compartida por kristen bell (@kristenanniebell) el

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.