Suscriptor digital

Heather Locklear, internada luego de amenazar con suicidarse

Heather Locklear debió ser internada de urgencia
Heather Locklear debió ser internada de urgencia
(0)
18 de junio de 2018  • 23:04

Una vez más la actriz Heather Locklear se encuentra atravesando una grave crisis. En el último fin de semana, la protagonista de Melrose Place protagonizó un confuso episodio que culminó con su internación en una clínica para que le realicen una serie de evaluaciones psicológicas.

Su madre debió llamar al 911 para informar que la actriz se estaba comportando de manera "violenta" y que incluso amenazaba con quitarse la vida. Si bien ella no tiene acceso a armas de fuego, sí notaron que estaba buscando un revolver para dispararse. Por ese motivo, su madre no dudó en pedir ayuda, y si bien la policía informó que no hubo ningún tipo de delito y que ella no fue arrestada, sí consideraron prudente realizarle una evaluación psiquiátrica. El portal TMZ reveló incluso que durante el día que culminó con su internación, la actriz llegó a golpear a su padre.

Los últimos años no están resultando fácil para la actriz. Ella confesó en varias oportunidades un problema de consumo de drogas, y más de una vez comenzó tratamientos para dejar esa adicción . Por otra parte, en abril de este año Locklear se declaró inocente del cargo de agredir físicamente a un policía, cuando la policía se presentó en su domicilio para arrestarla por una denuncia de violencia doméstica.

De momento no hay ningún comunicado oficial con respecto a la salud psíquica de la actriz, y su agente prefieiró guardar silencio.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?