Incendios en Los Ángeles: la desesperación y el agradecimiento de los famosos se vieron obligados a abandonar sus hogares

Arnold Schwarzenegger fue una de las celebridades que debió ser evacuada a causa de la proximidad del fuego
Arnold Schwarzenegger fue una de las celebridades que debió ser evacuada a causa de la proximidad del fuego
(0)
29 de octubre de 2019  • 01:53

Los incendios forestales que en las últimas horas mantienen en alerta a California obligó a varios famosos y empresarios a abandonar sus residencias. Según la agencia Reuters, las llamas habrían destruido al menos cinco mansiones en Brentwood, uno de los barrios más ricos de Los Ángeles. En total, se estima que son más de 3300 las casas que debieron ser evacuadas.

Al igual que ocurrió en 2018, durante la madrugada del lunes fueron varias las estrellas residentes en Los Ángeles que debieron dejar sus casas ante el inminente peligro. En aquel momento, Gerard Butler, Miley Cyrus, Liam Hemsworth, entre otros, fueron algunos de los que directamente perdieron sus hogares. Ahora, son varias las personalidades que utilizaron las redes para llevarle tranquilidad a sus seguidores, pero también para advertir sobre la complicada situación que atraviesa la zona.

Una de ellas fue Kate Beckinsale: "Estamos a salvo. Gracias a todos los que se preocuparon. Les enviamos amor y esperanza a todos los que salieron de sus casas a las 3 de la mañana por esto. Amor y admiración para el Departamento de Bomberos de Los Ángeles".

"Agradezco a todos los que me ofrecieron un lugar para quedarme a pesar de que estaba junto a mis cuatro animales, incluyendo a un gato epiléptico. Gente angelada. Estoy muy agradecida", escribió la actriz, junto a una foto en el que puede apreciarse que las llamas se encuentran peligrosamente cerca.

Otro de los evacuados fue Arnold Schwarzenegger, quien recurrió a su cuenta de Twitter para contar su vivencia durante la dramática madrugada. "Fuimos evacuados a las 3.30 de la madrugada. Si estás en una zona de evacuación, no te quedes dando vueltas. Salí. Estoy agradecido a los mejores bomberos del mundo, los verdaderos héroes que se arriesgan para proteger a sus hermanos californianos", expresó el exgobernador.

Además, la avant premier de la nueva película de Schwarzenegger, Terminator: destino oculto, que iba a realizarse este lunes en el Teatro Chino, fue cancelada. La comida de la fiesta que iba a concretarse tras la proyección fue donada a los refugios de la Cruz Roja en los que se encuentran los evacuados, según informó Paramount Pictures.

La actriz Camilla Belle no dio precisiones sobre su situación personal, pero decidió utilizar sus redes para dar información sobre las ubicaciones de los distintos centros de refugiados.

Esa información resulta de suma importancia para que quienes se ven obligados a abandonar sus hogares puedan reconocer el lugar más próximo sin atravesar zonas de peligro. LeBron James, por ejemplo, reveló en su cuenta de Twitter: "Estos incendios en Los Ángeles no son ninguna broma. Tuve que evacuar de emergencia mi casa y estuve dando vueltas con mi familia, tratando de encontrar una habitación. Por el momento, no hemos tenido suerte".

Minutos más tarde, informó que habían conseguido un lugar donde hospedarse, y dijo estar "rezando por todas las familias de la zona que pudieran verse afectadas por estos incendios". El basquetbolista de Los Ángeles Lakers vive en una mansión valuada en 23 millones de dólares junto a su esposa y sus tres hijos.

El actor de Agents of S.H.I.E.L.D., Clark Gregg, escribió en Twitter: "A salvo en una habitación de hotel con mi familia y mis perros. Nos despertaron y evacuaron gracias al increíble sistema de alerta de los Bomberos de Los Ángeles. Agradecido".

Kristen Bell, en tanto, expresó: "Estoy muy agradecida a todos los Bomberos de California. Gracias a todos estos valientes hombres y mujeres que están luchando para mantener a California a salvo del fuego".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.