Indignada, Victoria Vannucci desmiente su separación de Matías Garfunkel

Vannucci no está en crisis con Garfunkel
Vannucci no está en crisis con Garfunkel Crédito: Twitter
La mediática redactó otro comunicado y apuntó contra los medios
(0)
30 de noviembre de 2016  • 12:23

Desde hace algunas semanas Victoria Vannucci , la mujer de Matías Garfunkel , no para de escribir comunicados en su cuenta de Twitter. Primero, para el personal doméstico que la acusó a ella y a su marido de no pagarles lo que les debían; más tarde, escribió sobre sus polémicas fotos cazando animales y, ahora, fue contra los medios. Ah, y también contra Mark Zuckerberg.

Después de que corriera el rumor de que Vannucci y Garfunkel estaban separados en Desayuno americano, la morocha quiso aclarar las cosas rápido a través de las redes sociales: no está separada. "Escucho y veo, pero lo que no entiendo es que un periodista o dos por hacer un punto más de rating se olviden de que uno tiene dos hijos y otros tres más en la Argentina y que las noticias afectan y no les importe nada", arranca su comunicado.

"Antes de tirar la información uno la chequea, pero evidentemente se saltaron ese paso. Entiendo que genero muchas cosas en la gente y que lo único que sirve hoy en la TV es la miseria del otro. Sientan personas sólo para lastimarme, difamarme, y así hacen en un programa... ¡qué mediocridad! Pero no puedo meter a todos los periodistas en la misma bolsa, ya que conozco a muchos muy buenos. Sólo puedo decir que algunos programas caen muy bajo", remarca.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?