Acompañó a su hombre en un torneo y aprovecharon para disfutar de una miniluna de miel con sabor mexicano
1 minuto de lectura'

Desde que su amor tomó estado público en las playas de Punta del Este, siete meses atrás, el noviazgo avanzó de manera sólida, pero con bajo perfil. Entonces, muchos arriesgaron que los trece años que Isabel Macedo (39) le lleva al polista Martín Tassara (27) podrían ser un obstáculo para su relación. Pero quienes los conocen, aseguran que "son tal para cual" y se llevan increíble. Son grandes compañeros y desde que un amigo en común los presentó en Tequila a fines de 2014, se volvieron inseparables.
El pasado jueves, el polista de seis goles de handicap fue invitado a participar como estrella de la selección de México en la Copa Desafío Porsche, en San Miguel de Allende, en México, y, con Isabel, armaron las valijas con el propósito de disfrutar de su primera "luna de miel".
Apenas pusieron un pie en la ciudad ubicada en Guanajuato -a casi 300 kilómetros de DF-, se fascinaron con su arquitectura colonial (en 2008 la Unesco la declaró Patrimonio Cultural de la Humanidad). Ese mismo día, una vez terminada la conferencia de prensa, "Tincho" buscó a su chica y fueron al cóctel con que los deportistas fueron agasajados. Pero se acostaron temprano para que él estuviera descansado.

Si bien el sábado amaneció nublado, nada opacó la alegría con que en esa ciudad se festejó el Día de la Independencia de Estados Unidos (en San Miguel vive una gran comunidad "gringa"). En ese marco, unas 1500 personas se dieron cita en La Santísima Trinidad, un emprendimiento de 53 hectáreas, que cuenta con una cancha de polo, viñedos y olivos, dispuestas a pasar un día en familia y ver el show de polo.
Isabel y Martín llegaron al mediodía. Como tenían tiempo suficiente (el partido-exhibición estaba pautado para las 17, aunque se adelantó por amenaza de lluvia), recorrieron las instalaciones ambientadas como una suerte de gran feria, en la que había desde puestos de comida típica de Estados Unidos, helados y pop-corn hasta juegos mecánicos y globos aeroestáticos. Lo más destacado fue el espíritu solidario que rigió la jornada, ya que todo lo recaudado fue para la fundación Scholas Ocurrentes, de su Santidad el papa Francisco.
Más allá de que su equipo perdió 3 a 2, Martín recibió una medalla por su desempeño en la cancha. El mejor premio vino minutos más tarde, al llegar a su palenque, donde lo esperaba su "guapa" para darle un beso de novela.
Texto: Lucila Olivera
Fotos: Manuel Velásquez /Getty Images Latam y Matías Callejo
- 1
En fotos: del chapuzón de Irina Shayk en Miami a la salida de Bad Bunny en Brasil y la elegancia de Amanda Seyfried en Berlín
2¿Érica Rivas vuelve a trabajar con Flor Peña? El proyecto de alto perfil que uniría a las protagonistas de Casados con hijos
3Las memorias de Liza Minnelli: de su marido gay y el peligroso legado “genético” de su madre a la lucha contra los excesos
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood






