Jazmín Stuart y su admiración por un delivery que pensó que era víctima de violencia de género

La actriz contó un episodio con un delivery que le causó admiración
La actriz contó un episodio con un delivery que le causó admiración Crédito: Instagram
(0)
27 de marzo de 2020  • 15:00

Jazmín Stuart contó a través de sus historias de Instagram una situación que vivió recientemente con un delivery : la actriz reveló que el repartidor pensó que ella era una víctima de violencia de género porque la vio con golpes en la cara y no dudó en ofrecerle su ayuda. Stuart confesó que sintió una gran admiración por el muchacho y destacó su actitud como un gran ejemplo de solidaridad.

"Hoy me pasó algo que quiero compartir. Hace un par de días me tropecé en casa y me hice un chichón en la ceja , que unas horas después me dejó los dos ojos morados. Sí, malísimo, menos mal que fue en cuarentena y no en el medio de un rodaje", relató la actriz en sus stories . Y continuó: "El tema es que hoy tuve que pedir un par de cosas a la farmacia porque estoy con mi hijo y no puedo ir yo".

La actriz contó en sus historias el gesto de un delivery que la conmovió
La actriz contó en sus historias el gesto de un delivery que la conmovió Crédito: Instagram

Luego, relató el gesto que más la conmovió: "Cuando vino el repartidor, intenté no mostrar mucho la cara, un poco por coquetería y otro poco para ahorrarle la impresión, pero en algún momento cruzamos miradas brevemente. Terminó de entregarme el pedido y se fue. A los cinco minutos volvió y tocó el timbre y me dijo: 'Perdoname, quiero saber si estás bien. ¿Necesitás ayuda?'".

Stuart contó que intentó tranquilizar al muchacho y le dijo: "Uy, ¿te preocupaste porque estoy moretoneada? Me golpeé yo, como una tonta", pero el joven volvió a preguntarle: "¿Estás segura?"; y ella le juró que sí y que realmente se trataba de un accidente doméstico .

La actriz expresó que se emocionó por la actitud del delivery, y le agradeció a través del portero eléctrico: "Me despedí y le dije: 'Es muy importante y hermoso esto que hiciste. ¡Gracias!'. Y me quedé pensando: ojalá todos fuéramos así en el mundo".

La actriz contó en sus historias el gesto de un delivery que la conmovió
La actriz contó en sus historias el gesto de un delivery que la conmovió Crédito: Instagram

Finalmente, la actriz sumó a sus historias el mensaje: "Si estás en cuarentena con tu maltrador recordá que podés llamar al 144 , o mandar mail o Whatsapp y pedir ayuda".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.