Jazmín Stuart, sobre su separación tras 15 años de amor: "No lo viví como un fracaso"

La actriz habló sobre su separación del chef Mauricio Masajnik, tras 15 años de amor
La actriz habló sobre su separación del chef Mauricio Masajnik, tras 15 años de amor Fuente: LA NACION - Crédito: Silvana Colombo
(0)
7 de noviembre de 2019  • 12:30

Jazmín Stuart volvió a hablar de su separación del chef Mauricio Masajnik, tras 15 años de amor. La actriz ya le había confesado su ruptura a LA NACION la semana pasada, y había contado que estaba completamente abocada a sus proyectos laborales. Ahora retomó el tema en el living de Pampita Online, y dijo que se siente muy relajada, sin ansias porque el amor reaparezca en su vida.

Stuart y Masajnik se casaron en 2010, después de siete años de noviazgo, y juntos fueron padres de Manuel, quien hoy tiene 9 años. La protagonista de la nueva ficción de TNT, eltrece y Flow, Tu parte del trato, fue entrevistada por LA NACIÓN la semana pasada y había hablado de su ruptura con el experto gastronómico: "Ya no estoy más casada. Me separé hace como un año. Nadie lo sabía porque no suelo hablar de mi vida privada".

Jazmín Stuart sobre su separación: "No lo viví como un fracaso" - Gentileza: NET TV

03:45
Video

A su vez, cuando fue consultada por este medio sobre cómo había sido la separación, la guionista y actriz fue muy positiva: "Es el padre de mi hijo y nos llevamos muy bien. Hoy somos muy amigos". Luego había agregado con humor: "Ahora la que cocina soy yo".

Esta semana volvió a tocar el tema al visitar el programa de Pampita Ardohain y cuando la modelo le preguntó cómo estaba en la cuestión de los amores: "Estoy separada y fue todo en muy bueno términos. Después de 15 maravillosos años, quedó todo bárbaro". Y añadió: "Descubrí que la familia se puede reformular, que los vínculos se pueden transformar, y que nada implica una ruptura".

Jazmín Stuart, soltera y feliz con su presente: "El amor es como un rayo, te atraviesa"
Jazmín Stuart, soltera y feliz con su presente: "El amor es como un rayo, te atraviesa" Fuente: LA NACION - Crédito: Silvana Colombo

Stuart reflexionó sobre el fin del amor en una pareja y le dijo a la conductora que cuando sus padres se separaron fue "todo un drama", porque "en otras épocas era muy complicado contarle a la gente que ya no estabas con tu marido". En este sentido, la modelo le preguntó si había pensado en volver a enamorarse y ella se mostró feliz con su presente: "Estoy muy tranquila porque no viví la separación como un fracaso, fue un camino muy pacífico, y el amor es como un rayo, no lo podés planear, te atraviesa. Sólo sé que por ahora mi corazón está feliz criando a mi hijo y contenta con todo lo que estoy viviendo a nivel profesional".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.