Jelena Peric, la sorprendente Kim Kardashian de Croacia

La influencer europea despertó controversia por las similitudes que logra gracias al maquillaje
La influencer europea despertó controversia por las similitudes que logra gracias al maquillaje Crédito: El tiempo
EL TIEMPO/GDA
(0)
15 de junio de 2020  • 15:35

Kim Kardashian se convirtió en una de las principales celebridades del mundo del entretenimiento. A raíz de ello, mujeres de distintas nacionalidades han intentado parecerse a ella físicamente e imitar su estilo de vida.

Este es el caso de Jelena Peric, una joven nacida en Croacia. Su increíble parecido con la empresaria estadounidense hizo que en las redes la llamen "la Kim Kardashian croata". Se trata de una bloguera de moda y belleza que tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. La joven de 29 años es reconocida en redes por tener atributos muy similares a los de la estrella de televisión, y además recrea los looks de la socialité casi a la perfección.

Peric luce una larga cabellera negra, labios gruesos y una figura con curvas latinas. Estas características la hacen muy parecida al miembro más destacado del clan Kardashian-Jenner. La joven se dio a conocer en 2010, cuando participó en Miss Croacia, y a pesar de no haber ganado el concurso de belleza, dio un significativo paso en el mundo de la moda y el maquillaje.

En algunas de sus publicaciones la joven croata intenta imitar las prendas y el estilo de maquillaje de la empresaria estadounidense: según los usuarios en muchas ocasiones parecen casi gemelas.

La influencer habla español, inglés, croata y también entiende italiano y turco. En su cuenta reconoció que su parecido con Kim es impresionante en algunas fotografías y reveló que lo logró gracias a diferentes técnicas de maquillaje. Sin embargo, también confesó que su cadera no es tan voluminosa como la de Kardashian, y en uno de sus videos dijo que está a favor de las cirugías plásticas.

Ver esta publicación en Instagram

Doing glam looks after 8 months[R]

Una publicación compartida de Jelena Peric?? (@j_make_up) el

Ante las acusaciones de que se hizo muchas cirugías para conseguir un parecido más exacto, negó haberse sometido a grandes cambios a excepción de un aumento de labios. La "doble de Kim" vive en Zagreb, capital de Croacia, junto con su esposo Igor Bubnjic, un exjugador de la selección de fútbol de Croacia, y su bebé, Teo. Además de publicar diariamente su maquillaje o su rutina diaria, tiene un canal de YouTube, donde comparte sus tutoriales.

A pesar de su notoria admiración por Kardashian, la maquilladora aseguró que su celebridad preferida es Jennifer López. También contó que cumple una estricta dieta de comida y hace ejercicio tres veces por semana. La joven no consume gaseosas, pasta, pan ni dulces.

Ver esta publicación en Instagram

Our favorite hobby is food[R] @igorbubnjic

Una publicación compartida de Jelena Peric?? (@j_make_up) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.