Jennifer Lawrence, Zoe Saldana y Demi Moore participaron de una ceremonia para recordar a Anton Yelchin

Junto a la familia del actor, que falleció en junio del 2016, inauguraron una estatua para homenajearlo
(0)
9 de octubre de 2017  • 17:00

A un año y medio de su muerte, Jennifer Lawrence , Zoe Saldana , Jon Voight , Demi Moore y otros artistas se juntaron para conmemorar la vida de Anton Yelchin . Junto a la familia del actor, que falleció a los 27 años, el 27 de junio de 2016, al ser arrollado por su propio auto en su casa, los artistas inauguraron una estatua de bronce para recordarlo.

"Es un momento agridulce, porque estamos aquí por Anton , pero él no está con nosotros", dijo Saldana, quién compartió cartel con él en la película de Star Trek. "Mi corazón está aliviado al saber que lo mantendremos con vida. Seguiremos recordándolo con la esperanza de que al vivir como el creía, y recordando el amor que nos dio y la alegría que impartía, seguirá entre nosotros". La actriz también lo recordó como un excepcional amigo y compañero de trabajo.

La madre de Yelchin, Irina, también le dedicó unas palabras a su hijo. Ante el público presente dijo que era una persona maravillosa y mencionó a la fundación para jóvenes artistas que fue creada en su nombre.

Después de los discursos, el cantante Jerry Lawson interpretó el tema Lay Down parado frente a un muro con fotos del actor. Al terminar la celebración, los invitados se dirigieron hasta el interior del cementerio Garden of Legends para presenta la estatua oficialmente. John Voight fue el encargado de dejar un ramo de flores junto a la misma, mientras Jennifer Lawrence se acercaba a los padres de su colega para brindarles sus respetos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.