Jennifer Lopez mostró su físico con una imponente foto y revolucionó Instagram

La actriz compartió con sus seguidores una imagen de sí misma caracterizada para el flamante film que protagoniza
La actriz compartió con sus seguidores una imagen de sí misma caracterizada para el flamante film que protagoniza Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
2 de abril de 2019  • 23:16

Jennifer Lopez se encuentra completamente inmersa en su nuevo rol: el de Ramona, una de las protagonistas del film Hustlers. La cantante y actriz publicó en Instagram una impactante imagen caracterizada como su personaje, con una bikini rosa y unos lentes de sol. La estrella de 49 años luce espléndida, y así lo pensaron sus seguidores: la foto cosechó más de 2 millones de likes en la red social.

Hustlers es la nueva producción de la realizadora Lorene Scafaria, quien adaptó The Hustlers at Scores de Jessica Pressler. La cineasta contó que elegir a Lopez para el rol de Ramona no fue difícil. "No había ninguna otra actriz que pudiera interpretar a un personaje que tiene complejidad, humanidad, crudeza e inteligencia. Siempre el papel fue pensado para ella", manifestó la directora del largometraje que se estrenará el año próximo, y que también cuenta con las actuaciones de Constance Wu, Kiki Palmer, Lili Reinhart, Julia Stiles, y la rapera Cardi B.

Lopez, mujer comprometida

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez cuentan por qué son el uno para el otro - Fuente: YouTube

01:57
Video

Recientemente, la estrella se comprometió con su novio, el exbeibolista Alex Rodriguez, luego estar dos años juntos y de ensamblar a sus familias. J.Lo es madre de los mellizos Emme y Max, fruto de su relación con el cantante Marc Antony; y Rodríguez es padre de dos niñas, Natasha y Ella, fruto de su matrimonio con Cythia Scurtis.

"Me identifico con él, y viceversa. En sus 20, se encontró con el éxito con un gran contrato de béisbol, y yo tuve un disco y una película en el puesto número al mismo tiempo, y también hice historia. Tuvimos altibajos y desafíos en nuestros 30, y en nuestros 40 podemos decir que pasamos por muchas cosas. Es un amor puro y verdadero, pero tuve que evolucionar para llegar a este punto, y ahora estoy en el mejor lugar", manifestó la actriz sobre su relación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.