Jimena Barón: "Hoy no me imagino en una relación"

Jimena no quiere compromisos
Jimena no quiere compromisos Crédito: Instagram
La actriz aseguró que está bien sola y que se quiere divertir
(0)
15 de marzo de 2017  • 15:24

Desde que Jimena Barón se separó de Daniel Osvaldo le llueven propuestas de amor. En el último tiempo se la relacionó sentimentalmente con Juan Martín Del Potro y coqueteó en las redes sociales con Maluma . Pero la actriz quiere dejar algo en claro respecto a su presente sentimental: no quiere una relación formal.

La actriz dueña de un cuerpo envidiable se abrió en una entrevista con la revista Caras y dijo: "Ahora no me imagino con nadie. Es un año particular y entre tira, disco e hijo, listo, ¡me quedan dos minutos para hacer abdominales y hervir verdura!. De estar con alguien tiene que ser un hombre que me potencie, esa es la palabra. Que haga que yo me sienta más, mejor; que me haga lugar en su vida pero que respete mis tiempos, pero ahora no me imagino".

Al ser consultada sobre si elegía tener relaciones sin compromiso, contestó: "Sí, por supuesto. Hoy me quiero divertir. No estoy pensando en un compromiso, no me veo ahí. Tampoco creo que eso se pueda organizar. Hoy no me imagino en una relación".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.