Jimena Barón y Mauro Caiazza ya no ocultan su amor

Jimena Barón con su nueva pareja
Jimena Barón con su nueva pareja Crédito: GROSBY GROUP
(0)
5 de noviembre de 2018  • 15:25

La buena onda entre Jimena Barón y Mauro Caiazza traspasó la pista de "Bailando...", ambos están solteros y parece que tanto ensayo y baile hizo que la química entre ellos aumentara y decidieran dar un paso más en su relación.

Mucho hablaron y coquetearon durante sus galas en ShowMach, pero el viernes hicieron su primera aparición pública fuera del programa: luego de la emotiva performance que dejó con lágrimas al jurado, ambos asistieron al recital de Diego Torres en el Luna Park, el que disfrutaron juntos y a los mimos retirándose antes de que terminara y sin ocultarse de los fotógrafos.

Jimena Barón con su nueva pareja
Jimena Barón con su nueva pareja Crédito: GROSBY GROUP

Fue un fin de semana musical, ya que aprovecharon también para ir el sábado al Hipódromo de Palermo a ver el show del ex marido de su compañera Soledad Fandiño que también estaba presente con su hijo en cantando y bailando al ritmo de Residente.

Jimena Barón, a los besos con su bailarín

06:29
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.